fbpx
InicioEventosSEDEXPO 2023 avanza a paso firme en la organización de su segunda...

SEDEXPO 2023 avanza a paso firme en la organización de su segunda edición

SEDEXPO 2023 se llevará a cabo, del 28 al 30 de noviembre, en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, ofreciendo una oportunidad para que empresas y profesionales generen negocios.

SEDEXPO, la reconocida Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, se encuentra en pleno desarrollo de su segunda edición. Del 28 al 30 de noviembre de este año, el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA acogerá SEDEXPO 2023.

El evento se presenta como una oportunidad para que empresas, profesionales e instituciones estrechen lazos, compartan experiencias, generen negocios y se mantengan al tanto de las tendencias del sector.

La organización del evento aclara que la cita «pondrá en valor tanto esta industria vital para la economía y la sociedad como a sus profesionales, contribuyendo a impulsar la presencia exterior, superar los retos actuales, desarrollar nuevas capacidades y fortalecer la investigación, así como promover su carácter dual y
aplicaciones civiles».

El éxito de la primera edición

La primera edición sentó las bases para este nuevo encuentro exitoso. Del 17 al 19 de noviembre de 2022, SEDEXPO reunió a 284 expositores de 26 países, incluyendo 92 expositores directos y otros representados por ellos. Empresas de España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Irlanda, Italia y Suecia presentaron las últimas tecnologías en esta destacada feria.

El evento ofreció un extenso programa de actividades que incluyó 91 ponencias en treinta jornadas y un congreso. Talleres, presentaciones, reuniones de juntas directivas y demostraciones en vivo de numerosas propuestas destacaron entre las actividades realizadas.

El evento se caracterizó por su enfoque dinámico, presentando desarrollos y productos en pleno funcionamiento. Además, el intercambio de conocimientos, de un nivel destacado en la pasada edición, seguirá siendo una prioridad.

Demostracion excarcelacion DSC08384
Demostración en SEDEXPO 2023

La propuesta de SEDEXPO 2023

SEDEXPO 2023 promete consolidarse como un evento de referencia en el ámbito de la seguridad, la defensa y las emergencias. El equipo de organización está abocado a diseñar una zona expositiva y un programa de actividades que superen todas las expectativas, basándose en los pilares que marcaron la diferencia en su debut.

Este evento no solo busca impulsar la industria y resaltar el papel vital que desempeña en la economía y la sociedad, sino que también tiene como objetivo «fomentar la cultura de seguridad y defensa en el ciudadano, acercar al público el mundo de las emergencias y hacerlo partícipe de su necesaria implicación, además de visibilizar el importante papel de la mujer en estos tres campos».

artículos relacionados

Gemini ya está disponible en Google Workspace para empresas...

La era Gemini llega a todas las empresas que quieran implementar la IA en sus procesos gracias a la integración en Google Workspace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí