InicioActualidadCasmar celebra su 45º aniversario apostando por la innovación en el campo...

Casmar celebra su 45º aniversario apostando por la innovación en el campo de la seguridad

El pasado 8 de junio, Casmar inició las conmemoraciones para celebrar su 45º aniversario. El acto, celebrado en el Castillo de Sant Marçal en Barcelona, reunió a clientes, proveedores y líderes del sector en una amena cita dedicada a las más de cuatro décadas de excelencia, innovación y éxito de la compañía.

Casmar, una compañía con una larga trayectoria

Casmar aprovechó el acto del 45º aniversario para reflexionar sobre su amplia trayectoria, reconocer algunos de sus logros y cómo han afectado al mercado de la seguridad.

El evento comenzó con una cálida bienvenida por parte de Francisco Javier Martínez, director de Ventas España, Jordi Alonso, director Corporativo de Producto, y José Antonio Novo, director Corporativo de Marketing, que compartieron importantes hitos desde la fundación de la empresa, en 1978, e hicieron hincapié en su compromiso con la innovación y el futuro del sector de la seguridad.

A lo largo de la noche, se rindió homenaje a Gonzalo Castro Roca, fundador de Casmar, quién desempeñó un papel fundamental en la construcción del legado de la empresa. Fue responsable por asentar las bases y los valores que continúan guiando a la compañía, contribuyendo a dar a forma al sector de la seguridad en España.

Experiencia, servicio y compromiso con el cliente

Otro de los momentos destacados del evento fue el reconocimiento entregado a los clientes que llevan confiando en la experiencia, servicio y compromiso de Casmar desde el inicio, así como a los proveedores más antiguos con quienes la empresa comparte una visión común y la forma de ver el futuro del sector. Estas relaciones de larga trayectoria fueron reconocidas con un sincero agradecimiento y acompañadas de muestras especiales de gratitud.

Durante el acto, Montse Castro Roca, CEO de Casmar, aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza a los clientes, proveedores y al equipo de la empresa. Además, destacó el compromiso de Casmar con sus valores: el origen, el enfoque a cliente y su orientación a futuro.

Castro aclaró que la compañía busca constantemente formas innovadoras de ofrecer producto, soluciones o formaciones, «para adaptarse a las crecientes necesidades de nuestro sector, como la ciberseguridad, Cloud, drones y muchas otras tecnologías». Finalmente, recordó a los asistentes «la gran suerte de pertenecer a un sector lleno de oportunidades, que debemos cuidar y poner en valor entre todos».

artículos relacionados

Incorporando la perspectiva de género: reflexiones y diálogos en...

La jornada "Mujeres y Seguridad: retos y oportunidades" resaltó la urgente necesidad de integrar la perspectiva de género en la seguridad pública y privada, mediante el diálogo y la propuesta de soluciones.

Alianza entre AEINSE e ISACA® para potenciar las competencias...

La colaboración estratégica entre AEINSE e ISACA® busca reforzar las habilidades en ciberseguridad de los Ingenieros de Seguridad Física a través de formación especializada y certificación avanzada.

El futuro de la construcción inteligente en Smart Building...

Smart Building Expo 2023, que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en Milán, promete impulsar la innovación y ofrecer oportunidades de formación en el floreciente sector de la construcción inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí