fbpx
InicioEventosSecurity ForumEmpresas líderes en seguridad se dan cita en el Security Forum 2023

Empresas líderes en seguridad se dan cita en el Security Forum 2023

Un año más, el sector de la seguridad se prepara para uno de los encuentros más importantes del año: Security Forum. Este 2023, en el que se cumple su décima edición, el evento cambia de sede para acoger una de sus ediciones más grandes e importantes. Así, el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc) se convertirá los próximos 31 de mayo y 1 de junio en el punto de encuentro para los profesionales y las marcas de esta relevante industria.

Security Forum, organizado por Cuadernos de Seguridad e impulsado por Peldaño Media Group, contará, como cada año, con un amplio espacio de exposición, en el que se podrán conocer todas las novedades y productos más innovadores del sector de la seguridad. Además, los profesionales que deseen expandir sus horizontes y aprender nuevas ideas y conceptos, podrán hacerlo en el Congreso y el espacio de Expert Panel que contará con programación los dos días que dura el evento.

Listado de empresas de seguridad que acudirán a Security Forum

Los pasillos de Security Forum volverán a llenarse de productos y servicios para seguridad novedosos. Numerosas empresas ya han confirmado su participación como expositores y están preparando sus últimas novedades para presentarlas al sector en la Ciudad Condal.

La lista de empresas de seguridad, que está en constante crecimiento, se puede consultar en la web de Security Forum. Entre ellas, encontrarás fabricantes y distribuidores de productos como cámaras de videovigilancia, domótica, videoporteros, control de accesos, tecnologías de la información, protección contra incendios, gestión de certificados digitales para profesionales, servicios de BigData, IoT, inteligencia artificial, machine learning o blockchain y cerrajería entre otros. La innovación para la seguridad, a través de una tecnología que mejora cada día, es el punto focal de las compañías que se reunirán en los pasillos de Security Forum.

Consulta el listado de marcas participantes

Aquellos que deseen acercarse a conocer todas las novedades del sector, podrán solicitar su acceso de manera gratuita a continuación.

Registro gratuito en Security Forum 2023

Dahua, Johnson Controls Security Products, Pycseca y Securitas Direct, patrocinadores de Security Forum

Esta edición de Security Forum cuenta con cuatro empresas destacadas dentro del sector como patrocinadores del evento. Así, Dahua Technology, proveedores de soluciones de videovigilancia; Johnson Controls, proveedores, también, de soluciones de videovigilancia, control de accesos y entornos cloud; Pycseca, que cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de seguridad que incorporan las últimas tecnologías; y Securitas Direct, expertos en monitorización de alarmas inteligentes; son las primeras marcas que han confirmado su apoyo en calidad de patrocinadores.

Si deseas que tu marca también esté presente en Security Forum, tanto si quieres mostrar tus soluciones al público profesional, como si es a través de un patrocinio, puedes contactar con nuestro equipo a través del email info@securityforum.es. ¡No te quedes fuera del décimo aniversario de Security Forum!

Contratar stand en Security Forum 2023

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí