fbpx
InicioProductosConvertidores CC-CC de la serie DDRH 120/240 para aplicaciones fotovoltaicas de Mean...

Convertidores CC-CC de la serie DDRH 120/240 para aplicaciones fotovoltaicas de Mean Well y Olfer

Mean Well y Olfer han presentado las nuevas versiones de la serie DDRH para aplicaciones fotovoltaicas, con sus convertidores CC-CC para carril DIN DDRH-120/240.

Crece de forma exponencial la demanda de energías renovables como la fotovoltaica. En respuesta a esta necesidad del mercado, el fabricante Mean Well junto con su distribuidor Electrónica Olfer ofrecen las series DDRH 60 y RSDH 150/300. Las dos compañías han presentado las nuevas versiones de la serie DDRH, con sus convertidores CC-CC para carril DIN: DDRH 120/240.

Las características de la serie DDRH 120/240 permiten que «sea adecuada para aplicaciones fotovoltaicas, almacenamiento de energía, estaciones de carga y otras aplicaciones que requieran conversión de CC de alto voltaje a bajo voltaje», aclara Frank Chen, Product Manager de Mean Well.

image

Convertidores CC-CC para aplicaciones fotovoltaicas

La serie DDRH 120/240 de Mean Well y distribuida por Electrónica Olfer es apta para aplicaciones fotovoltaicas, estaciones de carga y otros sistemas de almacenamiento de energía. Esta serie cumple con los requisitos de la norma IEC/EN62109-1 sobre la seguridad de los convertidores utilizados en sistemas de potencia fotovoltaicos.

A continuación ofrecemos una guía de selección de convertidores CC-CC para aplicaciones fotovoltaicas, sistemas de almacenamiento de energía (ESS):

image

Características de los nuevos convertidores

Entre las principales características de los convertidores DDRH 120/240 se incluye un amplio rango de entrada de 250-1500Vcc, un diseño sin ventilador, un alto nivel de aislamiento de 4KVca, funciones de protección completas de entrada y salida, además de un rendimiento EMC.

A continuación detallamos las especificaciones de los nuevos convertidores DDRH-120/240:

  • Amplia tensión de entrada: 250-1500Vcc.
  • Aislamiento de E/S 4KVca.
  • Refrigeración por convección, operando desde -40°C hasta +80°C (+50°C con carga completa sin reducción).
  • Diseño sin ventilador ni ruido.
  • Excelente rendimiento EMC, cumpliendo con EMI EN55032 Clase A sin componentes externos.
  • Potenciómetro incorporado, ajustando la salida (12-15V, 24-29V, 30-36V, 48-58V).
  • Tensión de salida ajustable: ±10%.
  • Protección contra baja tensión, inversión de polaridad (sin daños), cortocircuito, sobrecarga, sobretensión, temperatura.
  • Aprobaciones: CB/DEKRA (IEC/EN62109-1), EAC, CE, UKCA.
  • 3 años de garantía.

artículos relacionados

Hikvision lanza la pantalla interactiva D5C: innovación para la...

Hikvision mejora la colaboración online con la pantalla interactiva D5C, que ofrece tecnología avanzada, cámara de IA y una pizarra inteligente para reuniones y aprendizaje colaborativo.

Tedee GO: la cerradura inteligente que ofrece conveniencia y...

Tedee GO es la cerradura inteligente de instalación rápida que elimina la preocupación por las llaves y ofrece comodidad y seguridad en el hogar y más allá.

Hommax y Risco unen experiencia para ofrecer la fórmula...

Hommax y Risco se unen para ofrecer soluciones de seguridad de Grado 3, cumpliendo con la normativa UNE-EN 50131-1 antes de la fecha límite del 31 de diciembre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí