InicioControl de accesosSALTO presentará su sistema de acceso inteligente en REBUILD 2023

SALTO presentará su sistema de acceso inteligente en REBUILD 2023

SALTO Systems mostrará su nueva solución de control de accesos en el stand 8E533 de la feria REBUILD 2023, que se celebrará en IFEMA Madrid del 28 al 30 de marzo.

Del 28 al 30 de marzo, SALTO Systems participará en REBUILD 2023 dentro del pabellón 8 (stand 8E533) de IFEMA Madrid, donde los visitantes podrán conocer su solución de control de accesos.

SALTO participará en este evento referente dedicado a la innovación tecnológica del sector de la edificación para mostrar su sistema de acceso inteligente todo en-uno para la industria residencial: SALTO Homelok.

«Creemos que esta tecnología pionera en la industria será todo un éxito, ya que proporciona una gestión integral para todo tipo de zonas residenciales, permitiendo incorporar la llave inteligente y móvil como elemento seguro a los residentes para abrir las puertas sin necesidad de llaves físicas», destaca Rubén Ramos, Director de SALTO Iberia. 

La nueva tecnología de SALTO Homelok

SALTO Homelok es una plataforma abierta de control de accesos inteligente en la nube diseñada para cualquier tipo de propiedad residencial, que incorpora su propia tecnología SVN. Ofrece protección de datos con la integración de funciones de seguridad desarrolladas para proteger toda la información. 

Homelok se adapta perfectamente a cada conjunto de viviendas y permite tener un edificio más inteligente sin llaves para los residentes, agilizando las operaciones a los administradores del sistema. En efecto, ofrece a los residentes una experiencia totalmente segura con el acceso digital para la entrada en la vivienda, permitiendo aperturas remotas y una mejor gestión del personal y de los visitantes. 

Se trata de «una solución completa, que incluye tanto hardware como tecnología de software avanzada, y que está diseñada para cubrir cualquier punto de acceso en conjuntos residenciales, desde los accesos perimetrales, hasta los puntos de acceso comunes, ascensores y unidades unifamiliares», asegura Ramos.

Conferencia de SALTO en REBUILD 2023

El 28 de marzo a las 13:45 horas, Iñigo Fernández, responsable de Desarrollo Residencial en SALTO Systems España, dará una conferencia sobre las soluciones de acceso inteligente para la industria residencial.

La presentación tendrá lugar en el Workshop Arena de IFEMA, y desde SALTO invitan a todos los asistentes a que se acerquen a la exposición para «conocer con más detalle la nueva solución de acceso inteligente todo en-uno para la industria residencial SALTO Homelok». 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí