fbpx
InicioControl de accesosSALTO lanza Homelok, una solución todo-en-uno para los hogares

SALTO lanza Homelok, una solución todo-en-uno para los hogares

SALTO Systems, empresa en soluciones de control de acceso electrónico, ha lanzado una nueva plataforma para la industria residencial. SALTO Homelok está llamado a revolucionar las zonas residenciales con su solución todo-en-uno que integra tecnología de control de accesos inteligente, hardware, software en la nube, llaves digitales, junto con un ecosistema de vivienda inteligente y conectada.

Las viviendas inteligentes son cada vez más populares”, afirma Iñigo Unanue, Global Residential Lead en SALTO Systems. “Los residentes quieren un acceso sencillo y seguro, sin la necesidad de llaves físicas. Todos buscan la seguridad física y protección de sus propiedades, así como unas viviendas más inteligentes y conectadas. Homelok ofrece esto y más, proporcionando una gestión integral para todo tipo de conjuntos residenciales, con la máxima seguridad y una mejor experiencia para el residente”.

SALTO Homelok ofrece soluciones de control de accesos inteligentes para todo tipo de urbanizaciones, conjuntos residenciales o viviendas unifamiliares. Además, las cerraduras electrónicas de SALTO Systems se ajustan perfectamente a cualquier punto de acceso; son fáciles de instalar, sin los costes y complejas instalaciones asociadas a las soluciones existentes en la industria residencial.

Homelok residencial
Vivienda inteligente y conectada

Características de Salto Homelok

Con esta nueva tecnología desarrollada para propiedades residenciales, SALTO Systems pone al alcance su dilatada experiencia en el equipamiento de sistemas de control de accesos en edificios inteligentes, junto con una innovadora solución, que combina los sistemas de cerraduras electrónicas más avanzadas del mercado y ventajas adicionales en torno a cinco características principales:

Eficiencia en las operaciones
Homelok utiliza tecnología de accesos digital sustituyendo las llaves mecánicas en entornos residenciales. Se puede acceder a cualquier punto de acceso, desde los accesos perimetrales, áreas comunes y viviendas de propietarios, permitiendo agilizar y aumentando la eficacia relacionada con la gestión de la actividad y seguridad del edificio.

Una mejor experiencia
Homelok ofrece un acceso seguro, inteligente y adaptado a las necesidades de cada usuario, mejorando su experiencia, y garantizando la seguridad y accesibilidad sin llaves en todo momento.

Tecnología de control de accesos en la nube conectada a la red virtual de SALTO (SVN)
La innovadora plataforma de control de accesos basada en la nube de SALTO Homelok integra la tecnología SVN de SALTO, que permite conectar en red cualquier punto de acceso del edificio sin necesidad de complejas instalaciones. Esta avanzada tecnología ofrece la opción de adaptar cualquier sistema a todo tipo de necesidad.

Vivienda conectada e inteligente
Homelok es una plataforma completa y se integra con otros sistemas de gestión de la propiedad. Es la base de un ecosistema de comunidades de propietarios que le ayudará a satisfacer la creciente demanda de viviendas conectadas, al tiempo que permite un mayor control y visibilidad.

La plataforma Homelok utiliza tecnología de accesos digital sustituyendo las llaves mecánicas en entornos residenciales por lo que, se puede acceder a cualquier punto de acceso, desde los accesos perimetrales, áreas comunes y viviendas de propietarios, permitiendo agilizar y aumentando la eficacia relacionada con la gestión de la actividad y seguridad del edificio.

Esta solución todo-en-uno ofrece un acceso seguro, inteligente y adaptado a las necesidades de cada usuario, además de que mejora su experiencia, y garantiza la seguridad y accesibilidad sin llaves en todo momento.

Tecnología SVN de SALTO

Por su parte, la innovadora plataforma de control de accesos basada en la nube de SALTO Homelok integra la tecnología SVN de SALTO, que permite conectar en red cualquier punto de acceso del edificio sin necesidad de complejas instalaciones. Esta avanzada tecnología ofrece la opción de adaptar cualquier sistema a todo tipo de necesidad.

Homelok es una plataforma completa y se integra con otros sistemas de gestión de la propiedad. Es la base de un ecosistema de comunidades de propietarios que le ayudará a satisfacer la creciente demanda de viviendas conectadas, al tiempo que permite un mayor control y visibilidad.

Con el lanzamiento de la plataforma Homelok, desde SALTO apostamos por el mercado residencial e incorporamos las últimas innovaciones a esta industria, ofreciendo nuevas oportunidades a nuestros partners y clientes» asegura Aznar Sethna, CSMO de SALTO Systems.

Homelok ofrece, tanto a los operadores así como a los propietarios de las viviendas, una seguridad máxima 24/7, y protección de sus datos. SALTO Homelok integra funciones de seguridad desarrolladas para proteger su privacidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí