fbpx
InicioSectoresBancaAGA: cerraduras de alta seguridad para cajas fuertes de METALSAFE

AGA: cerraduras de alta seguridad para cajas fuertes de METALSAFE

La empresa española AGA ha anunciado su colaboración con METALSAFE, fabricante europeo de cajas fuertes de seguridad, archivadores ignífugos o armeros, entre otros productos que cuenta con una serie de certificaciones de calidad. «Nuestras cerraduras son sinónimo de garantía y seguridad, aquí y en el resto de Europa. Por eso podemos cerrar acuerdos de colaboración con empresas tan importantes como METALSAFE».

Por su parte, METALSAFE ya ha incorporado a sus productos las cerraduras de alta seguridad de AGA.

AGA, referente de la industria de la cerrajería

En 1963 tres emprendedores de Mondragón inauguraron un pequeño taller de cerraduras. «Hoy en día, con esa misma ilusión continuamos abriéndonos a más y más clientes, y somos proveedores reconocidos de las más prestigiosas firmas del país, trabajando con muchos de ellos desde hace más de 40 años», declaran desde AGA.

En estos últimos años AGA ha afrontado un cambio que ha transformado la empresa y su relación con el mercado, nacional e internacional. Tanto para los clientes como para las personas que la integran, AGA ha pasado de ser un taller de cerrajería a convertirse en un referente de la Industria de la Cerrajería. El cambio es claro: de un enfoque donde el producto ha sido el protagonista en el desarrollo de la empresa, a colocar al cliente en el centro de toda nuestra estrategia de negocio.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí