fbpx
InicioProductosControl de accesosVehoo, una cerradura inteligente con seguridad activa

Vehoo, una cerradura inteligente con seguridad activa

Para el sector de la seguridad crece la necesidad de desarrollar cerraduras con tecnología digital, que al mismo tiempo faciliten nuestro día a día. Por ello, la cerradura inteligente se impone como la evolución tecnológica del sistema tradicional de apertura que permite configurar el acceso automatizado a nuestra casa.

AGA INTELLIGENT proporciona una repuesta efectiva frente a la creciente demanda de sistemas de cierre con control remoto por medio de Vehoo, una cerradura inteligente dotada de la tecnología digital más avanzada.

¿Cómo funciona la cerradura inteligente Vehoo?

Vehoo es un sistema de seguridad activa que aumenta la protección de la vivienda añadiendo un plus de seguridad a la cerradura instalada en la puerta. Combina un cierre adicional y un sensor que detecta al posible intruso cuando actúa sobre la puerta, poniendo automáticamente en aviso al propietario.

Para que Vehoo funcione correctamente debe estar conectado a la red WIFI de la vivienda y dado de alta en la plataforma digital. El administrador de la cerradura
inteligente podrá monitorizar la actividad del dispositivo y configurar a los usuarios de la vivienda asignando diferentes roles y permisos.

Modelos y características de Vehoo

Vehoo se presenta en dos modelos, Basic y Classic, que están disponibles en tres colores: blanco, cromado y latonado. La cerradura inteligente incorpora también una llave electrónica con tecnología Bluetooth que permite la apertura sin necesidad del dispositivo móvil. Además, proporciona una propia app para Android y iOS.

Para conocer las características técnicas de la cerradura inteligente y consultar la información sobre su instalación, puedes visitar la página dedicada a Vehoo de AGA INTELLIGENT.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí