fbpx
InicioProductosDiskStation DS223, la solución de Synology para guardar los archivos en la nube...

DiskStation DS223, la solución de Synology para guardar los archivos en la nube privada

Crece cada día más la cantidad de datos que generamos, por lo que es necesario encontrar una solución eficaz de gestión de archivos. Synology ofrece una propuesta innovadora gracias a DiskStation DS223, la última incorporación a su línea de servidores de almacenamiento para casas y oficinas.

Con el sistema operativo de Synology DiskStation Manager (DSM), el DS223 ofrece una gama de soluciones de gestión de datos que los usuarios pueden utilizar para conservar sus archivos.

«El DS223 es la solución perfecta para los usuarios que buscan administrar sus datos de manera inteligente con una plataforma centralizada y completa que va más allá de las capacidades básicas de almacenamiento», destaca Iván Gento, Director de producto de Synology.

Compartir los datos en la nube privada

El DS223 permite a los usuarios conservar archivos en su propia nube privadae, lo que garantiza que sus datos se puedan administrar desde cualquier dispositivo. Gracias a sus 36 TB de almacenamiento, proporciona mucho espacio para guardar los documentos y archivos multimedia.

La opción de integrar el DS223 con servicios populares de almacenamiento en la nube, incluidos Google Drive o Microsoft OneDrive, ofrece la oportunidad de sincronizar archivos en la nube. 

Diseñado específicamente para archivos multimediaSynology Photos simplifica la organización gracias a sus capacidades de clasificación automática. Las opciones seguras de uso compartido hacen que sea fácil disfrutar de los recuerdos digitales con familiares y amigos, mientras que la compatibilidad con formatos de archivo RAW facilita el trabajo creativo profesional. 

Solución para proteger los datos de forma sencilla

El DS223 puede servir como destino para copias de seguridad programadas para protegerlas de ransomware o de una eliminación accidental. Los usuarios pueden configurar Synology Photos es su dispositivo móvil, para cargar las fotos o los vídeos a su nube privada y conseguir una protección estable

Los datos almacenados en el servidor se conservan de forma segura gracias al sistema de archivos Btrfs. Las soluciones de copia de seguridad incorporadas en el DS223 proporcionan una mayor protección mediante la realización de backups de todo el sistema o de carpetas específicas.

Gracias a Surveillance Station, el DS223 puede administrar los vídeos grabados localmente con la máxima privacidad. Su compatibilidad con ONVIF y con más de 8300 cámaras IP hace que se adapte fácilmente a los requisitos de cada ubicación.  Al admitir varias plataformas y aplicaciones móviles, este sistema promueve la emisión de alertas rápidas en caso de amenazas, para poder tomar medidas rápidamente.  

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí