Fuente de alimentación para Telecomunicaciones 5G y entornos hostiles

La serie HEP de MEAN WELL y distribuida por Electrónica OLFER, es una fuente de alimentación especialmente diseñada para entornos hostiles con protección IP67 a prueba de agua y polvo, capacidad anti vibración 10G, diseño sin ventilador, con carcasa de aluminio extruido con enfriamiento por conducción. Adecuada para múltiples aplicaciones industriales y de telecomunicaciones para exterior. También proporciona una variedad de funciones de comunicación digital y puede integrarse en la interfaz hombre-máquina para el control del sistema.

Fuente de alimentación

Además, la serie HEP-2300 ofrece modelos de salida de alto voltaje (115V, 230V y 380V), que pueden operar para nuevas aplicaciones como equipos de carga, equipos de electrólisis, corte por láser y equipos de curado UV.

La serie HEP-2300 incluye cuatro modelos con tensiones de salida diferentes, 55V/115V/230V y 380V. Es adecuado para entornos con mucho polvo o equipos de interior y exterior. La tensión de salida se puede ajustar de tres maneras, potenciómetro incorporado, a través de la función programable (PV/PC), y también se puede ajustar a través de protocolos de comunicación digital (CANBus / PMBus / MODbus).

Además de ofrecer diferentes tensiones de salida, la serie HEP-2300 también ofrece varios formatos de conexión: terminal block (bloque de terminales), cable a prueba de agua y conector a prueba de agua. En particular, el conector a prueba de agua se puede usar para equipos de radio de telecomunicaciones 4G RRU (unidad de radio remota) y antena activa 5G AAU (unidad de antena activa) que se pueden usar en estaciones base al aire libre. También proporciona diferentes soluciones de montaje: montaje en placa, el montaje trasero o montaje lateral.

Fuente de alimentación

CARACTERÍSTICAS

  • Fuente de alimentación para ambientes hostiles y telecomunicaciones (55V/ 115V/ 230V/ 380V)
  • Encapsulado completo IP67/ IP66 y anti vibración 10G
  • Tensión y corriente de salida programables
  • Salida auxiliar de 12V/0,5A disponible
  • Interfaz digital: CANbus/ PMbus/ MODbus
  • Múltiples métodos de cableado: bloque de terminales/cableado/conector resistente al agua
  • Cumple con las pruebas de aislamiento OVC III
  • Cumple con las normas IEC62368-1/ 60335/ 61558