FERMAX, nuevos contenidos en los cursos sobre el videoportero DUOX PLUS

Con la llegada de septiembre, FERMAX reanuda su calendario de formaciones técnicas para profesionales con nuevas convocatorias, el 5 de septiembre se celebró la primera, y 19 de septiembre. Como novedad, en esta edición incorporan nuevo material formativo en los cursos de DUOX PLUS, su principal sistema de videoportero 2 hilos completamente digital. Una oportunidad única no sólo para actualizar los conceptos básicos, sino también para adquirir nuevos conocimientos sobre las nuevas reglas de adaptación y capacidades del sistema.

Fermax

Los profesionales que se inscriban a estos cursos de FERMAX tendrán acceso a un programa de formación con nuevos contenidos, nuevos vídeos y un nuevo formato. Dependiendo del nivel de conocimiento que se tenga sobre el sistema, el profesional deberá apuntarse a un curso u otro.

Mientras que en el curso DUOX PLUS se verán tipologías e instalaciones básicas, en el curso DUOX PLUS Avanzado se mostrarán instalaciones extendidas además de accesorios adicionales, como conserjerías, y novedades como los decoders, entre otros.

Si quieres inscribirte o consultar el resto de los cursos técnicos, haz clic aquí: