fbpx
InicioActualidadFERMAX, nuevos contenidos en los cursos sobre el videoportero DUOX PLUS

FERMAX, nuevos contenidos en los cursos sobre el videoportero DUOX PLUS

Con la llegada de septiembre, FERMAX reanuda su calendario de formaciones técnicas para profesionales con nuevas convocatorias, el 5 de septiembre se celebró la primera, y 19 de septiembre. Como novedad, en esta edición incorporan nuevo material formativo en los cursos de DUOX PLUS, su principal sistema de videoportero 2 hilos completamente digital. Una oportunidad única no sólo para actualizar los conceptos básicos, sino también para adquirir nuevos conocimientos sobre las nuevas reglas de adaptación y capacidades del sistema.

Fermax

Los profesionales que se inscriban a estos cursos de FERMAX tendrán acceso a un programa de formación con nuevos contenidos, nuevos vídeos y un nuevo formato. Dependiendo del nivel de conocimiento que se tenga sobre el sistema, el profesional deberá apuntarse a un curso u otro.

Mientras que en el curso DUOX PLUS se verán tipologías e instalaciones básicas, en el curso DUOX PLUS Avanzado se mostrarán instalaciones extendidas además de accesorios adicionales, como conserjerías, y novedades como los decoders, entre otros.

Si quieres inscribirte o consultar el resto de los cursos técnicos, haz clic aquí:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí