fbpx
InicioActualidadCepreven organiza un curso online sobre Planes de Emergencia y Autoprotección

Cepreven organiza un curso online sobre Planes de Emergencia y Autoprotección

Cepreven organiza un curso online sobre «Planes de Emergencia y Autoprotección», con el objetivo de dar a conocer el contenido y objetivos de un Plan de Autoprotección de forma sistemática, aplicando los conocimientos obtenidos a la resolución de casos prácticos.

Cepreven organiza un curso online

 

Destinado a profesionales que deban elaborar un Plan de Autoprotección, técnicos en Prevención de Riesgos Laborales de un Servicio de Prevención propio o ajeno, técnicos de la Seguridad, y todos los profesionales vinculados a la Autoprotección Corporativa, el curso permite conocer los conceptos básicos de la protección civil y la principal normativa vigente, identificar los riesgos asociados, así como aprender a redactar un PAU, e implantar, mantener y actualizar un PAU.

El curso se desarrolla, a lo largo de un mes, en base a una metodología modular que permite al alumno familiarizarse con los temas y asegura que la enseñanza impartida sea equiparable a la que se proporciona a través del curso presencial. El curso consta de cuatro módulos:

MÓDULO 0: Introducción
MÓDULO 1: Conceptos Básicos
MÓDULO 2: Elaboración de Planes de Autoprotección
MÓDULO 3: Casos Práctico

¿Quieres más información sobre el curso? Pincha aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí