fbpx
InicioActualidadCepreven organiza un curso online sobre Planes de Emergencia y Autoprotección

Cepreven organiza un curso online sobre Planes de Emergencia y Autoprotección

Cepreven organiza un curso online sobre «Planes de Emergencia y Autoprotección», con el objetivo de dar a conocer el contenido y objetivos de un Plan de Autoprotección de forma sistemática, aplicando los conocimientos obtenidos a la resolución de casos prácticos.

Cepreven organiza un curso online

 

Destinado a profesionales que deban elaborar un Plan de Autoprotección, técnicos en Prevención de Riesgos Laborales de un Servicio de Prevención propio o ajeno, técnicos de la Seguridad, y todos los profesionales vinculados a la Autoprotección Corporativa, el curso permite conocer los conceptos básicos de la protección civil y la principal normativa vigente, identificar los riesgos asociados, así como aprender a redactar un PAU, e implantar, mantener y actualizar un PAU.

El curso se desarrolla, a lo largo de un mes, en base a una metodología modular que permite al alumno familiarizarse con los temas y asegura que la enseñanza impartida sea equiparable a la que se proporciona a través del curso presencial. El curso consta de cuatro módulos:

MÓDULO 0: Introducción
MÓDULO 1: Conceptos Básicos
MÓDULO 2: Elaboración de Planes de Autoprotección
MÓDULO 3: Casos Práctico

¿Quieres más información sobre el curso? Pincha aquí

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí