Alai Secure estará en Security Forum y hablará de nuevas tecnologías en seguridad

Los profesionales de la seguridad tienen una cita con la tecnología en Security Forum. Los días 1 y 2 de junio el CCIB de Barcelona será el punto neurálgico para conocer las principales novedades del sector.

Alai Secure estará en Security Forum hablando de nuevas tecnologías en seguridad para aportar valor y presentar su sistema anti-inhibición CONECT3

A esta cita anual con el sector y su lado más tecnológico no podía faltar Alai Secure, que estará presente en el área de exposición y también aportará sus insights más interesantes en el Congreso Security Forum.

«Nuevas tecnologías en Seguridad para competir por valor: sistema anti-inhibición CONECT3»

Aquellos asistentes que estén interesados en profundizar en las nuevas tecnologías que marcarán el rumbo hacia el que se moverá el sector, no pueden dejar de acudir al Congreso Security Forum. Allí isfrutarán de varias ponencias que abordarán los desafíos digitales y tech de la seguridad desde distintos puntos de vista.

Entre ellas se encuentra la intervención de Álvaro García Anaya, director comercial de Alai Secure, en cuya ponencia «Nuevas tecnologías en Seguridad para competir por valor: sistema anti-inhibición CONECT3». La ponencia, que tendrá lugar el día 2 de junio a las 12:00, expondrá qué nuevas tecnologías son necesarias para prestar un servicio de calidad, poniendo el foco en los sistemas de anti-inhibición como el CONECT3. En este contexto, los asistentes podrán tener una visión más amplia de los problemas actuales y qué tecnologías pueden ayudarles a solventarlos.

Tu acreditación te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita