fbpx
InicioEventosYa está disponible el listado de empresas participantes en Security Forum 2022

Ya está disponible el listado de empresas participantes en Security Forum 2022

Las compañías de seguridad más punteras en tecnología se darán cita en el CCIB de Barcelona los próximos días 1 y 2 de junio en Security Forum.

empresas participantes en security forum 2022

Esta novena edición de Security Forum, celebrado en el contexto de Plataforma de Negocio, evento impulsado por Peldaño, llega cargada con las últimas novedades del sector. Tanto el área de exposición como el congreso se fusionan en un mismo espacio que facilite la visibilidad y la transmisión de ideas entre los profesionales que asistan.

Y si estás entre ellos, ya tenemos disponible la lista de empresas que participan en Security Forum este año. Si deseas planificar mejor tu visita y prepararte para conocer los productos y servicios más tecnológicos que prometen revolucionar la industria de la seguridad, ¡no dejes de consultar qué compañías podrás descubrir de cerca y en primera persona!

Quiero ver el listado de empresas participantes 2022

Tu visita no puede estar completa sin acudir a alguna de las charlas que se impartirán en el Congreso Security Forum. El metaverso, la ciberseguridad, la colaboración entre la seguridad pública y privada, la nube y algunos casos de éxito te esperan los dos días que durará la feria.

Tu acreditación gratuita te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita

Si además de acudir como visitante, te gustaría formar parte de la feria y mostrar las últimas soluciones tech de tu compañía, consulta las posibilidades de contratación con el equipo de Security Forum. ¡Quedan pocos espacios!

Solicita más información y participa en Security Forum

artículos relacionados

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

Sedexpo 2023 cierra con un 22% más de visitantes...

Sedexpo se consolidó como un evento relevante para los sectores de seguridad, defensa y emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí