Konica Minolta colabora con la Industria Segura

Francisco Javier Boter Vidal. Product Manager of Solutions & Services de Konica Minolta

Konica Minolta va a estar presente en el próximo Security Forum que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona.

Konica

Desde Konica Minolta colaboramos con las empresas en sus necesidades de gestión y protección de bienes y personas. Las soluciones de Konica Minolta están basadas en las tecnologías de vídeo de última generación, donde el Deep Learning y la Inteligencia Artificial incrementan la eficacia en el seguimiento, análisis y la toma de decisiones inmediatas en entornos tan diferentes como la Industria, las Infraestructuras Críticas, Transporte y Hospitales.

Konica Minolta proporciona en todos los casos soluciones llave en mano que incluyen hardware, Software y Servicios, en soluciones de Protección Perimetral, Control y seguimiento de aforos, Smart City y Gestión de Accesos entre otros, con una integración transversal de todos ellos, gestionados desde una Plataforma Cloud adaptada al cliente y su necesidad.

Conscientes de la importancia de la Ciberseguridad, nuestros productos han pasado pruebas de pentesting en diversos laboratorios europeos, de los que podemos aportar sus correspondientes certificados.

Konica Minolta crea para sus clientes soluciones específicas, que cubren sus necesidades singulares.

Confiamos en veros en Barcelona. Estaremos en el Stand 019.