Lanaccess, en Security Forum con sus soluciones para una videograbación segura

LANACCESS somos fabricantes españoles en el sector de seguridad y videovigilancia. Desde hace 25 años la compañía se ha especializado en el diseño y desarrollo de soluciones en videograbación ciber seguras gracias a su propio software.

Lanaccess

«Desde nuestros orígenes, nuestro espíritu innovador nos ha hecho apostar por la continua innovación, desarrollando soluciones integrales, robustas, fiables, rentables e inteligentes. Nuestra cercanía y completa adaptación hacia el cliente nos hace diferenciadores gracias a nuestro soporte de calidad».

  • Diseñamos y fabricamos el HW y SW de nuestros videograbadores y video analíticas avanzadas. lo que nos dota de una gran flexibilidad a la hora de introducir cualquier necesidad de nuestros clientes.
  • Son sistemas ciberseguros, optimizados para la grabación y visionado de video, basados en tecnología fría con un bajo consumo eléctrico y gran durabilidad.
  • Nuestras soluciones son compatibles con cualquier cámara o videograbador del mercado. Soportamos los principales estándares como ONVIF y RTSP, y disponemos de SDK/APIs para integración con terceros.
  • Todos nuestros equipos de desarrollo, diseño, fabricación y control de calidad se encuentran en Europa. Apostamos fuertemente por las nuevas tecnologías basadas en Deep Learning y en el Cloud con soluciones transversales de valor añadido.

Para obtener más información puede visitarnos en el STAND 036 de Security Forum, o acceder a nuestra web.

La mayor feria de seguridad en Barcelona. Security Forum es el escaparate perfecto para mostrar las últimas novedades del sector. En el congreso de 2021, uno de los temas centrales fue la transformación digital del sector.

Marcas como Lanacces, Alai Secure, Pycseca Seguridad o DasGate formaron parte de esta jornada. ¿Quieres saber qué insights compartieron? No te pierdas los vídeos de cada ponencia y mesa redonda celebradas en la última edición.