fbpx
InicioActualidadDahua Technology celebra su 15º aniversario desde la primera venta en el...

Dahua Technology celebra su 15º aniversario desde la primera venta en el mercado de Iberia

El año 2021 está siendo muy especial para Dahua Technology, que cumple 15 años de trayectoria empresarial en el territorio de Iberia. Por ello, el pasado jueves 11 de noviembre, la compañía organizó un evento para celebrar el 15º aniversario de Dahua Technology Iberia junto a sus clientes, partners y los profesionales del sector de la seguridad, contando con alrededor de unos 200 asistentes.

Premios Dahua 15 años Dahua, proveedor de servicios y empresa de referencia en soluciones de IoT inteligente centrado en vídeo, se introdujo en el mercado español en 2006. Con el fin de comprender mejor las demandas del mercado y proporcionar un valioso apoyo a los clientes de la Península Ibérica, en 2015 la compañía estableció en Madrid la filial de Dahua Iberia, que hoy en día cuenta con un gran equipo de profesionales encargados de satisfacer todas las necesidades del cliente. Gracias a estos primeros pasos, Dahua celebra ahora con los suyos una fecha tan especial.

El evento comenzó con un coctel de bienvenida, durante el cual los asistentes pudieron descubrir los últimos avances y las tecnologías más pioneras de Dahua a través de la programación del evento y de un espacio de demostración en tiempo real provisto con cámaras de full-color 2.0, DSS Professional V8 VMS Software, cámaras térmicas, HD Network Control Keyboard, etc. La cita contó incluso con un gran videowall transparente LED recién presentado en el mercado ibérico. Todo ello hizo de la celebración un evento interesante, versátil y completo.

Dahua 15 años CEODurante la ceremonia, Dennis Meng, CEO de Dahua Iberia, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia en un acto tan importante para Dahua. A continuación, fue el turno de los premios y de las palabras de felicitación de los distribuidores oficiales, que compartieron buenos recuerdos de estos 15 años de trayectoria. De hecho, en el transcurso de la velada se rememoraron los grandes acontecimientos vividos por Dahua a lo largo de estos años. No faltaron los agradecimientos a la fidelidad, confianza y apoyo de todos los profesionales que han apoyado a la marca. Tras la ceremonia, tuvo lugar una cena en la que se organizaron algunas actividades interactivas con los asistentes, además de sorteos.

Comprometidos bajo el lema «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology continuará firme en su enfoque «centrado en el cliente» y seguirá proporcionando al mercado soluciones, sistemas y servicios de seguridad de extremo a extremo para crear valor en instalaciones de ciudades, gestión corporativa y consumidores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí