fbpx
InicioActualidadDahua Technology contará con un showroom en Portugal

Dahua Technology contará con un showroom en Portugal

Dahua Technology, especialista mundial en soluciones de IoT inteligente centrado en vídeo y proveedor de servicios, abrirá su nueva sala de Showroom en Portugal, ubicada en el Edificio Zenith en Lisboa, el próximo mes de octubre con el fin de satisfacer las demandas de los clientes y poder ofrecer al cliente un soporte adecuado para el mercado de Portugal.

Nuevo showroom de Dahua Technology

 

Comprometida con su misión de «permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente«, Dahua Technology se adherirá a su valor fundamental de centrarse en el cliente y proporcionar al mercado soluciones y servicios de alta calidad.

Basado en tecnologías de IoT inteligentes centradas en video, la compañía sigue explorando nuevas oportunidades para ofrecer soluciones, sistemas y servicios de seguridad de extremo a extremo que crean valores para las operaciones de la ciudad, la administración corporativa y los consumidores. El mercado de la península Ibérica es una parte importante de su estrategia en ultramar por su tamaño e importancia en el mercado europeo.

En este nuevo Showroom se exhibirá los últimos productos y logros técnicos de Dahua Technology, incluida la solución de protección perimetral impulsada por IA de referencia en la industria y productos de imágenes térmicas, pantallas de radar / comerciales y otras soluciones integrales. Se ha implementado un sistema de seguridad integrado con la plataforma de software DSS como núcleo del Showroom, lo que muestra la capacidad de solución integral de Dahua.

Además, como lugar de formación certificado por DHSA y DHSP, el Showroom también ofrece servicios de formación de alta calidad y certificación a los clientes portugueses con una cobertura completa desde la teoría hasta la práctica. Un equipo local de expertos ofrecerá asesoría técnica previa a la venta y asistencia posventa tanto para clientes como para socios.

Dahua Technology, con una red de servicios y ventas de marketing global, ha establecido 58 filiales y oficinas de representación por todo el mundo que cubren Asia Pacífico, América del Norte, Europa, África y otras regiones para proporcionar a los clientes servicios rápidos y de alta calidad. Ha desplegado sus productos, soluciones y servicios en 180 países y regiones, cubriendo industrias verticales clave como ciudad inteligente, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Sus soluciones y productos se han instalado en numerosos proyectos importantes, incluido Los Juegos Olímpicos de Río, Planta Toyota Argentina, Aeropuerto Internacional de São Paulo y entre muchos otros.

La nueva sala Showroom está ubicada en la siguiente dirección:

Dr. António Loureiro Borges, 9/9A Torre Zenith, 7º planta, Arquiparque, Miraflores, Lisbon

Si quieres más información pincha aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí