Vuelve la Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum

ISMS Forum organiza su vigesimotercera edición de la Jornada Internacional de Seguridad de la Información el próximo 25 de noviembre en modalidad presencial en Madrid (MEEU/Estación de Chamartín). El congreso en esta ocasión responde al título «Next-Gen Cyber Security: Strengthening Business Transformation».

ISMS Forum

La presente edición reflexionará sobre el papel que ha jugado el profesional de la seguridad de la información y la protección de datos como garante y facilitador de la Transformación Digital, convirtiéndose en impulsor de la Transformación del Negocio. No cabe duda de la evolución de la ciberseguridad en el entorno empresarial, de ser un medio para el negocio a constituir un valor clave en las relaciones comerciales necesario para su desarrollo.

La Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum se constituye como el congreso privado nacional de referencia para los sectores de la ciberseguridad y la protección de datos. Más de 800 profesionales de la seguridad de la información y la protección de datos se dan cita cada año para debatir y analizar en sucesivas ponencias y debates sobre las inquietudes del sector y las claves para afrontar el nuevo contexto, con la presencia de reconocidos expertos y autoridades, nacionales e internacionales.