fbpx
InicioActualidadOptimus: Fuente y conmutador de alimentación de emergencia

Optimus: Fuente y conmutador de alimentación de emergencia

Contenido

  • Un nuevo equipo de Optimus, certificado EN 54-4, preparado para su uso con los sistemas de megafonía y alarma por voz OPTIMAX2, COMPACT y NOVA. Diseñado para garantizar el funcionamiento de los equipos de megafonía y alarma por voz en caso de fallo de alimentación, el gestor PS-630E, presentado por Optimus,  permite el suministro constante de 24 V CC en una situación de emergencia, tal y como especifica la normativa EN 54-4.

Un nuevo equipo de Optimus, certificado EN 54-4, preparado para su uso con los sistemas de megafonía y alarma por voz OPTIMAX2, COMPACT y NOVA. Diseñado para garantizar el funcionamiento de los equipos de megafonía y alarma por voz en caso de fallo de alimentación, el gestor PS-630E, presentado por Optimus,  permite el suministro constante de 24 V CC en una situación de emergencia, tal y como especifica la normativa EN 54-4.

Optimus

La unidad, de 19” de ancho y 2 uds. de altura de rack, está equipada con 6 salidas con fusibles que se pueden utilizar con una carga de hasta 30 A. La supervisión inteligente del estado de la batería garantiza una alimentación ininterrumpida de 24 V CC y la recarga de la batería inmediatamente después de la restauración de la red eléctrica.

Debido a la tecnología “hot swap”, el cambio de las baterías se puede realizar sin interrupción del servicio. El equipo dispone de la certificación EN 54-4 y es adecuado para las instalaciones de megafonía y alarma por voz de las series OPTIMAX2, COMPACT y NOVA. Las baterías, no incluidas con el equipo, pueden ser de 32 a 150 Ah.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí