fbpx
InicioActualidadInterruptores de pulsador para manijas de puertas de automóviles

Interruptores de pulsador para manijas de puertas de automóviles

PREMO, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., ha lanzado al mercado los interruptores de pulsador (Pushbutton Switches) de la serie PB-Sx para automóviles y entornos adversos. Estos diminutos modelos, que se pueden instalar en las manijas de las puertas, han sido diseñados para abrir y cerrar los vehículos en combinación con sistemas de acceso seguro (PKE/PEPS).

interruptores con pulsador PREMOLas novedades de la serie PB-Sx aporta mejoras en propiedades eléctricas y mecánicas e impermeabilidad (Coolmag Enhanced y polímeros) y ofrecen una solución completa que integra la antena emisora RFID LF, el interruptor de pulsador y los LED. Desde PREMO se ha prestado especial atención al diseño interior de los interruptores para evitar cualquier posibilidad de rotura como resultado de aplicar fuerzas de corte externas contra la manija de la puerta o incluso como resultado de impactos de fricción contra una pared lateral del vehículo en pasajes estrechos.

La serie PB-Sx se beneficia de las patentes EP3726552A1 (europea) y WO2020212406A1 (internacional) de PREMO para ofrecer una solución totalmente sellada, impermeable (incluso al agua a presión – IP69K) y fiable (>10E5 con una fuerza nominal de 12 ±3N). Gracias a la tecnología de moldeado rápido del fabricante, es posible garantizar la ergonomía y permitir la personalización de la forma, las dimensiones y el color de los interruptores para adaptarse a las necesidades de manijas nuevas y existentes (longitud del cable, terminales en el conector final y resistencia).

La combinación de procesos de inyección de plástico, impresión en 3D y prototipado rápido permiten suministrar diseños a medida (con longitud del cable, terminales en el conector final y resistencia específicos) en menos de cuatro semanas. La serie PB-Sx se encuentra disponible en tres versiones: interruptores con botón rígido en la parte superior para uso en exteriores “expuestos”, modelos con compuesto de goma para uso en el interior de la manija (con pestaña oculta) y variantes con botones cromados para exteriores (en combinación con el aspecto visual de las pinturas metalizadas).

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí