Solución integral de Dahua para el tráfico en la Luisiana y el Campillo (Sevilla)

El término municipal de La Luisiana y El Campillo, situado en la parte oriental de la provincia de Sevilla, que forma parte de la comarca natural de “La Campiña Sevillana”, cuenta desde este mes de mayo con una solución integral de tráfico y transporte de Dahua Technology. La población dispone de accesos de vehículos de varios carriles, tanto en rotondas como en entradas directas a las poblaciones, y requería un control de tráfico. Gracias a IDS Seguridad y a la colaboración de By Demes, el término municipal ha instalado un innovador sistema que proporciona a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado toda la información necesaria ante cualquier incidencia que se produzca en la comarca.

solución integra para el tráfico de Dahua

Solución de gestión de tráfico de Dahua Technology

La solución integral proporcionada para el servicio de control de tráfico cuenta con los siguientes dispositivos:
Cámaras bullet IP de Dahua con reconocimiento de matrículas, iluminación IR de 25 metros, óptica motorizada de 10~50 mm y Resolución de 1,3MP.
Grabador NVR IP de Dahua  con Inteligencia Artificial de 16 canales, reconocimiento facial y reconocimiento de matrículas.
Kit solar de Dahua (DAHUA-1373N), que cuenta con dos paneles solares de 330Wp, un soporte de montaje, una caja de distribución para el suministro de energía, cuatro baterías de gel de 150Ah y dos cajas para almacenamiento soterrado de baterías.

De esta forma, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuentan con una solución que permite la autonomía de las cámaras respecto a su alimentación y al control de tráfico, con un backup de ciberseguridad de todos los canales, tanto en local como en remoto.

Valoración del Ayuntamiento de La Luisiana y El Campillo

El portavoz del Ayuntamiento asegura que «el asesoramiento y la ejecución de IDS Seguridad como empresa referente en Sistemas de Seguridad de Javier Vázquez Rivero, ha supuesto para nosotros un avance en el control de tráfico con las cámaras de vigilancia instaladas en todas las entradas y salidas de La Luisiana y El Campillo. La profesionalidad de esta empresa local ha sido constante tanto en el asesoramiento como en la finalización de los trabajos” además, aseguran que “han sabido entender nuestras necesidades desde el primer momento».

Anteriormente el Ayuntamiento no contaba con ninguna solución implementada, por ello, consideran que «se ha mejorado notablemente la seguridad en la población» y que gracias a la nueva instalación «ahora es posible realizar un control efectivo de entradas y salidas de vehículos».

Ids Seguridad, empresa homologada de referencia en Sevilla
Todo ello ha sido posible gracias a Ids Seguridad, empresa ubicada en La Luisiana, Sevilla, desde 2014. Cuenta con una amplia experiencia en sistemas de seguridad, un alto nivel de exigencia y un excelente equipo profesional.
Ids Seguridad Asesora, instala y mantiene sistemas de seguridad destinados a la protección de hogares, empresas, etc., y son especialistas en instalaciones de Grado 2 y Grado 3; como joyerías, gasolineras, estaciones de servicios, salones de juegos, entidades de crédito, etc.

Javier Vázquez Rivero, CEO de Ids Seguridad, explica que «la colaboración con el equipo técnico-comercial de By Demes Group (y en especial su delegado en Andalucía, Rafael Bonillo) nos ha permitido llevar a cabo nuestro proyecto con estas soluciones, aportando su conocimiento en proyectos de control de tránsito libre para poblaciones aplicando las últimas tecnologías».

 

 

Imágenes: By Demes Group