fbpx
InicioActualidadSolución centralizada Dahua para Ayuntamientos

Solución centralizada Dahua para Ayuntamientos

Para este proyecto el cliente tenía la necesidad de instalar sistemas de interfonía. Era necesario controlar el acceso tanto de empleados como de los vehículos al parking privado, ya que debido a su ubicación era muy habitual que vehículos no autorizados estacionasen en la zona bloqueando el posible acceso o salida al aparcamiento del ayuntamiento. Además era preciso instalar video vigilancia con buena visión en condiciones de poca luminosidad en varias calles donde se habían producido distintos actos vandálicos y a su vez, todo esto, poder gestionarlo de una manera centralizada.

proyecto

Desde Dahua le proporcionaron dos videoporteros, de manera que cuando alguien efectuase una llamada desde cualquiera de los dos accesos se pudiese contestar desde la recepción obteniendo una gran calidad de imagen de video, desde la que poder controlar el entorno.

Gracias al sistema de sistema de control de accesos de Dahua, -se instalaron dos lectores y dos controladoras, para poder poder acceder mediante tecnología RFID- las personas autorizadas pueden acceder al ayuntamiento.

Para poder solventar la problemática de que los vehículos no autorizados pudiesen estacionar en el acceso al aparcamiento del ayuntamiento, se instaló un sistema de bolardos conectado a nuestra cámara de lectura de matrículas, que se bajarían bajándose cuando se detecta un vehículo autorizado o si por el contrario se precisa bajarlos de forma manual desde el interior, se podrá activar desde la plataforma DSS.

Para la video vigilancia se decidió instalar dos modelos con tecnología Starlight, con lo que se obtiene una gran imagen en condiciones de poca luminosidad y así tener una supervisión del entorno 24/7.

Todos los sistemas están inter conexionados gracias a los switches PoE, otro de los elementos que se incluyen en el extenso portfolio de producto de nuestra compañía.

Desde la plataforma DSS es posible tener unificados todos los sistemas, pudiendo interactuar con ellos, modificar configuraciones, supervisar video, grabaciones, recepción de alarmas, registro de accesos, etc.., proporcionando una experiencia al usuario muy satisfactoria al poder tenerlo todo desde un único lugar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí