fbpx
InicioActualidadEagle Eye Networks presenta el primer informe del sector de la Videovigilancia...

Eagle Eye Networks presenta el primer informe del sector de la Videovigilancia en la Nube

Contenido

  •  Eagle Eye Networks, referente mundial en videovigilancia en la Nube, ha publicado su nuevo informe en el que se detalla el uso y las perspectivas de las cámaras conectadas al sistema de gestión de vídeo en la Nube (VMS) de Eagle Eye Networks. Los conocimientos se analizan a partir de un conjunto de datos de muestra de 100.000 cámaras en 90 países de todo el mundo. True Cloud, las mejoras tecnológicas, COVID-19 y la necesidad de inteligencia empresarial están transformando el mercado de la videovigilancia.

 Eagle Eye Networks, referente mundial en videovigilancia en la Nube, ha publicado su nuevo informe en el que se detalla el uso y las perspectivas de las cámaras conectadas al sistema de gestión de vídeo en la Nube (VMS) de Eagle Eye Networks. Los conocimientos se analizan a partir de un conjunto de datos de muestra de 100.000 cámaras en 90 países de todo el mundo. True Cloud, las mejoras tecnológicas, COVID-19 y la necesidad de inteligencia empresarial están transformando el mercado de la videovigilancia.

Videovigilancia en la Nube

«Como líder mundial en videovigilancia en la Nube, Eagle Eye Networks tiene una gran cantidad de datos, buenas prácticas y conocimientos que pueden ayudar a la industria a transformar la forma en que las empresas gestionan la seguridad y las operaciones comerciales», señala Dean Drako, fundador y CEO de Eagle Eye Networks. «Nuestro primer informe muestra cómo la flexibilidad, la escalabilidad y la fiabilidad de la videovigilancia en la Nube están empezando a impactar en la industria de la seguridad física».

Los datos clave incluyen:

  • Las diferencias en el uso regional a través de América, EMEA y APAC para la retención de vídeo en la Nube.
  • La adopción de cámaras de mayor resolución, audio y duración de la retención en la Nube.
  • El impacto de la COVID-19 que impulsa la necesidad de cierto acceso remoto al vídeo.
  • Visión de la popularidad relativa de los análisis seleccionados.
  • Flexibilidad de los verdaderos sistemas en la Nube para soportar cientos de tipos de cámaras y fabricantes de todo el mundo.

El informe fue desarrollado a partir de datos extraídos de Eagle Eye Cloud VMS. Eagle Eye Networks revisó los datos agregados de más de 100.000 cámaras en 90 países, representando a más de 130 fabricantes de cámaras, y sirviendo a sectores como el de la venta al por menor, la restauración, el corporativo, el de los almacenes y el industrial, el de la educación, el de la sanidad, el de la hostelería, el multifamiliar y muchos otros.

Para acceder al informe completo pincha aquí

artículos relacionados

¿Por qué es importante el exoesqueleto para los cuerpos...

Esta edición de SICUR estrena una sección centrada en las ventajas que ofrece la utilización de exoesqueletos para los cuerpos de seguridad.

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí