fbpx
InicioActualidadHelpSystems: fuerte crecimiento y expansión en soluciones de Protección de Datos

HelpSystems: fuerte crecimiento y expansión en soluciones de Protección de Datos

Contenido

  • HelpSystems es una multinacional dedicada a la Ciberseguridad y Automatización con sede en Estados Unidos y presencia local con oficinas en Barcelona. Cuenta con más de 30 años en el mercado y entre sus clientes se encuentran compañías como BBVA, El Corte Inglés, Meliá Hoteles, Vodafone, Nationale-Nederlanden, Mango y Desigual.

 

HelpSystems es una multinacional dedicada a la Ciberseguridad y Automatización con sede en Estados Unidos y presencia local con oficinas en Barcelona. Cuenta con más de 30 años en el mercado y entre sus clientes se encuentran compañías como BBVA, El Corte Inglés, Meliá Hoteles, Vodafone, Nationale-Nederlanden, Mango y Desigual.

HelpSystems

En el último año, la compañía ha experimentado un crecimiento del 37% en su facturación global, con un fuerte impulso de la venta de sus productos de software de Ciberseguridad: Transferencia Segura de Archivos, Encriptación, y Clasificación y Prevención de Pérdida de Datos.

Parte del crecimiento ha sido mediante la adquisición de compañías de renombre en el sector, como Titus, Boldon James, Core Security, Globalscape, Clearswift y más. Entre diciembre de 2020 y lo que va del año 2021, el ritmo de crecimiento de HelpSystems se ha incrementado aún más con la adquisición de otras 3 compañías.

Los ejecutivos de la empresa declaran que seguirán haciendo crecer sus soluciones de Seguridad de Datos, Pen Testing y Automatización, y aseguran que los productos de las empresas adquiridas continúan siendo desarrollados, mejorados y comercializados.

La compañía busca ofrecer una cobertura completa para proteger la información de sus clientes durante todo su ciclo de vida, evitar fugas de datos y cumplir normativas como RGPD, entendiendo que ya no es suficiente proteger el perímetro de la red, sino que es necesario proteger la información donde sea que ésta se encuentre, incluso al compartirla con terceros como clientes y proveedores.

«El mercado de Seguridad de Datos está evolucionando rápidamente y requiere un enfoque integral para el descubrimiento, la detección, la clasificación y la encriptación dinámica», declaró Kate Bolseth, CEO de HelpSystems. «Cada día vemos que los clientes necesitan saber qué pueden hacer para fortalecer sus posturas de Seguridad y proteger a sus empleados, clientes e información sensible, de agentes maliciosos».

El pasado mes de junio, HelpSystems incorporó los dos proveedores de referencia del segmento de Clasificación de Datos: Titus y Boldon James. Previamente, a GoAnywhere MFT -una de las marcas insignia de la empresa- incorporó GlobalSCAPE, otro software de Encriptación y Transferencia Segura de Archivos.

La oferta de productos de Seguridad de Datos de HelpSystems se completa con las soluciones Clearswift, Vera y FileCatalyst. Clearswift ofrece Prevención de Pérdida de Datos (DLP) con funcionalidades avanzadas de re-redacción y sanitización únicas en la industria; Vera, que permite encriptar y revocar el acceso a la información enviada a terceros; y FileCatalyst, software que permite a las compañías que necesitan enviar archivos extremadamente grandes, hacerlo de forma rápida y segura.

HelpSystems también ofrece soluciones para ejecutar pen testings y realizar tests de vulnerabilidades. En este segmento es propietaria de las marcas Core Security, Cobalt Strike y Digital Defense, soluciones reconocidas en el rubro y respaldadas por un equipo de profesionales expertos en prácticas de ethical hacking reconocido mundialmente.

Para conocer las soluciones de Protección de Datos de la empresa, la compañía organiza un webinar el próximo 21 de abril a las 16:00 h. «Cómo proteger su empresa de una fuga de datos».

Si quieres asistir regístrate aquí 

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí