fbpx
InicioActualidad¿Te gusta leer? Libros para un largo puente de otoño

¿Te gusta leer? Libros para un largo puente de otoño

Contenido

¿Te gusta leer? Estamos seguros de que sí. Y ahora que empieza el frío, y que la mejor manera de plantarle cara al virus es limitar los encuentros sociales y salir a la calle solo por causas justificadas, aquí te dejamos algunas recomendaciones de lectura para que te olvides de las maratonianas jornadas de trabajo, y dediques parte de tu tiempo libre a conocer los aspectos más importantes de la comunicación no verbal, te apuntes importantes consejos para llevar una vida digital segura; o meterte en la piel de un detective. ¡Y no lo olvides…! Si sales a la calle #pontelamascarilla 

recomendaciones

 

  • «Tú habla que yo te leo: las claves de la comunicación no verbal»

Autor: José Luis Martín Ovejero. Master en Análisis del Comportamiento No Verbal. Univ. Camilo José Cela. Experto en Oratoria. Univ. Complutense.

¿Prefieres saber solo lo que te quieran contar o conocer también lo que te cuenten sin querer? Da igual tu profesión, la comunicación no verbal te aporta habilidades de gran utilidad para tus relaciones sociales: vive con ventaja.

comunicación no verbal

El rostro, los gestos, el cuerpo, incluso la manera de hablar revelan qué sentimos, solo hay que saber interpretarlos. Aprende más de cien claves que te permitirán descifrar los secretos de la forma de comunicarnos más sincera y desconocida: la comunicación no verbal.

  • «Yo detective»

Autor: Rafael Guerrero. Escritor y detective privado.

Carla, amenazada de muerte por su exmarido, se ve obligada a huir sin dejar rastro, adoptando una nueva identidad. Lo pierde todo para tratar de salvarse ella. A la vez, en otras exóticas latitudes, un joven enamorado que ha viajado a la India para conocer a su futura familia política, desaparece repentinamente, secuestrado, quizá asesinado, quizá ya reencarnado.detective

El detective Guerrero se ocupará de ambos casos, de proteger a la mujer, ocultarla y mantenerla lejos del peligro, y de investigar la corrupción de los suburbios indios más conflictivos, tratando de desenmascarar a los culpables del delito. Dos historias de crimen y misterio que revelan que las caras del mal en el tiempo de la globalización siguen siendo las de siempre y es muy difícil cualquier escapatoria de la ratonera. Los que se van se cruzan con los que no vienen porque nadie está donde debería o querría estar. «Ni siquiera yo, detective».

  • «Ciberseguridad, consejos para tener vidas digitales más seguras» de Mónica Valle.

Autora: Mónica Valle. Periodista especializada en Tecnología, innovación y seguridad informática.

tercera edicion libro ciberseguridad 1

¿Para qué quieren mis datos los ciberdelincuentes? ¿Qué es un hacker? ¿En qué me afecta el cibercrimen? Estas son algunas de las preguntas que se responden en Ciberse guridad, consejos para tener vidas digitales más seguras, donde Mónica Valle acerca la seguridad informática a los usuarios de forma amena y sencilla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí