fbpx
InicioActualidadDahua Technology celebrará online el Partner Day 2020 el 1 de diciembre

Dahua Technology celebrará online el Partner Day 2020 el 1 de diciembre

Contenido

Dahua Technology, proveedor de referencia de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video, celebrará su Dahua Technology Partner Day 2020 de manera online el 1 de diciembre. El evento será una ocasión perfecta para probar el sistema Dahua ECO en la región de EMEA. En esta cita, 26 socios tecnológicos de Dahua aportarán soluciones en el campo de la seguridad y la IoT.

partner day

Bajo el claim de Smarter Together, Dahua Technology celebrará el Partner Day 2020. Un evento online en el que 26 destacados partners de Dahua se reunirán para compartir su conocimiento y experiencia sobre el desarrollo de aplicaciones de seguridad e IoT para una variedad de mercados verticales.

El Partner Day 2020 servirá como un punto de encuentro tecnológico y comercial para usuarios finales e integradores de sistemas de diferentes mercados. Entre ellos, desde Logística, Tráfico e Infraestructuras hasta Salud, Retail y Residencial.

Registro gratuito

Los asistentes pueden registrarse de forma gratuita y conectarse todas las conferencias magistrales. Los participantes pueden charlar con socios tecnológicos, explorar oportunidades comerciales o desafíos técnicos y obtener la información más reciente sobre productos.

El evento comenzará con una conferencia de apertura a cargo de Jason Zhao, vicepresidente y gerente general de negocios en el extranjero de Dahua, para presentar cómo Dahua Technology y sus socios tecnológicos se vuelven más inteligentes juntos.

26 partners mostrarán sus soluciones en un auditorio principal y seis salas de descanso diferentes, incluidos Axxonsoft, Qognify, Ivideon, TechnoAware, Vaelsys, A.I. Tech, Optex, Eagle Eye Networks, que se unieron al día de socios offline de 2019 y obtuvieron mucha exposición y oportunidades comerciales el año pasado.

Soluciones integradas

Las soluciones integradas desarrolladas por Dahua Technology y sus partners se mostrarán durante el evento, lo que seguramente despertará el interés de los espectadores, ya que satisfacen las diferentes necesidades de los integradores de sistemas y los usuarios finales con mayor versatilidad.

“El Partner Day 2019 celebrado el 26 de septiembre en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid fue un éxito con la participación de muchos de nuestros socios. Sin embargo, 2020 es un desafío debido a COVID-19. Estamos trasladando el día de los socios a un evento en línea para mantener la oportunidad de reunirnos», afirma Jiaqi Gao, Director de marketing en el extranjero de Dahua Technology.

«Durante el evento, las principales empresas de la industria de la seguridad global y la industria de IoT tendrán la oportunidad de presentar sus conocimientos sobre la aplicación de seguridad más actual y también reflexionar sobre los desafíos actuales de la industria ”, apunta Jiagi Gao. “Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los actores de seguridad en el mercado y crear nuevas y diversas oportunidades comerciales”, señala.

Comprometido con su misión de ‘Habilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente’, Dahua Technology continuará adhiriéndose al valor central de «centrado en el cliente» y proporcionará al mercado soluciones, sistemas y servicios de seguridad integrados inteligentes para crear valor para las operaciones de la ciudad , gestión empresarial y consumidores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí