fbpx
InicioCiberseguridadAmenazas y vulnerabilidadesMónica Valle explica en un libro cómo tener vidas digitales más seguras

Mónica Valle explica en un libro cómo tener vidas digitales más seguras

Mónica Valle, periodista especializa en tecnología y ciberseguridad, ha publicado el libro titulado ‘Ciberseguridad, consejos para vidas digitales más seguras’, donde aborda de forma amena y sencilla cuestiones de máximo interés dirigidas a ayudar a los usuarios a proteger sus equipos informáticos sin necesidad de que cuenten con conocimientos previos.

libro monica

Entre otras cuestiones, Valle responde a preguntas como ‘¿Para qué quieren mis datos los ciberdelincuentes?’, ‘¿Qué es un hacker?’ o ‘¿En qué me afecta el cibercrimen?’ para explicar de forma práctica los peligros más relevantes a los que nos enfrentamos todos como usuarios en internet y las nuevas tecnologías, aportando consejos prácticos fáciles de aplicar para ponérselo más difícil a los ciberdelincuentes y tener una vida digital más segura.

El libro puede adquirirse en este enlace.

 

artículos relacionados

Solo el 10% de las empresas confía en su...

Mientras que la desconfianza en las capacidades de protección de datos disminuye en las empresas, los profesionales de la privacidad auguran que los presupuestos bajarán este 2024.

4 +1 Tendencias en seguridad electrónica según Genetec [2024]

Convergencia entre TI y equipos de seguridad electrónica, aumento de la demanda de soluciones de nube híbrida y modernización en los controles de acceso se convierten en la máxima prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí