fbpx
InicioActualidadNuevas actualizaciones en las aplicaciones de seguridad de Risco Group

Nuevas actualizaciones en las aplicaciones de seguridad de Risco Group

Contenido

  • RISCO Group anuncia el lanzamiento de la nueva versión 5.3 de iRisco y FreeControl, las aplicaciones de seguridad de la compañía. Ambas aplicaciones se pueden actualizar desde Google Play y AppStore. Entre las novedades se encuentra las actualizaciones en la pantalla de ajustes del sistema, la posibilidad de renunciar a un sitio, la alarma de pánico y permite fijar el tiempo de reproducción en el NVR.

RISCO Group anuncia el lanzamiento de la nueva versión 5.3 de iRisco y FreeControl, las aplicaciones de seguridad de la compañía. Ambas aplicaciones se pueden actualizar desde Google Play y AppStore. Entre las novedades se encuentra las actualizaciones en la pantalla de ajustes del sistema, la posibilidad de renunciar a un sitio, la alarma de pánico y permite fijar el tiempo de reproducción en el NVR.

aplicaciones seguridad

iRisco es una aplicación que permite control total de las funciones de seguridad y Smart Home desde cualquier ubicación a medida que avanza en su día. A su vez proporciona un control conveniente sobre la marcha para una gestión total de la vida cotidiana.

Esta nueva versión 5.3 ofrece algunas novedades muy interesantes. En cuanto a las actualizaciones en la pantalla de ajustes del sistema se permite habilitar/deshabilitar el reconocimiento biométrico y se aplicará a todos los sitios en el dispositivo. Además, permite establecer el retardo del mensaje de pánico.

Risco Cloud permite que un solo usuario sea miembro de hasta 250 sitios. Con esta actualización, los usuarios ahora pueden renunciar a un sitio desde la pantalla de «detalles del sitio».

El botón de pánico permite al usuario enviar una alarma de pánico a la central receptora de alarmas desde la aplicación, independientemente del estado del sistema. Adicionalmente, los usuarios del mismo sitio recibirán una notificación push cuando se active una alarma de pánico.

Cuando se presiona el botón de pánico, la alarma puede enviarse inmediatamente a la central receptora de alarmas o puede retardarse por un tiempo predefinido. El retardo es especialmente útil cuando un usuario prevé un posible un peligro, sabiendo que no podrá pedir ayuda (por ejemplo, en anticipación de un ataque al entrar por la puerta del hogar). En tal situación, un usuario puede activar el botón de pánico con una cuenta regresiva, a definir entre 0 y 300 segundos. Si no se detiene la cuenta regresiva, se envía la alarma de pánico.

Otra de las novedades es la posibilidad de descarga de clips de vídeo desde el Historial de eventos así como la opción de fijar el tiempo para reproducción del NVR que permite a los usuarios encontrar grabaciones, incluyendo la hora exacta.

La zona de presencia permite utilizar las notificaciones por correo electrónico y mensajes push durante el desarmado, sin generar una alarma. La zona de presencia también se puede utilizar para activar una cámara IP. Los usuarios pueden activar / desactivar la Zona de presencia desde la aplicación.

La zona de presencia se puede habilitar en Agility, WiComm Pro y WiComm a partir de la
versión de firmware 5.3; y en paneles ProSYS Plus a partir de la versión de firmware 1.3. La función también estará disponible en una versión futura de LightSYS.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí