fbpx
InicioActualidadControlar alarmas y vídeos desde una aplicación ya es posible con RISCO...

Controlar alarmas y vídeos desde una aplicación ya es posible con RISCO Group

El proveedor de soluciones de seguridad global RISCO Group ha lanzado NVR VUpoint, una revolucionaria solución de grabación «Plug and Play» con una total integración de los paneles RISCO, ofreciendo a los usuarios finales la capacidad de controlar alarmas y vídeos desde una sola aplicación. Esta es la primera solución de vídeo de «triple acción» disponible en el mercado equipada con vídeo en vivo, grabación y verificación.

alarmas y vídeos risco

NVR VUpoint forma parte de la solución P2P basada en la nube integrada de RISCO para los mercados residenciales y de pequeñas y medianas empresas, al mismo tiempo que proporciona una potente opción de grabación y verificación de alarmas mediante vídeo para las centrales receptoras de alarma. Esto permite a RISCO ofrecer una amplia variedad de dispositivos de vídeo y alarma, lo que significa que los instaladores pueden adaptar la solución de seguridad óptima en cualquier instalación disponiendo desde 4 a 16 canales de vídeo.

RISCO cree que esta solución abre nuevas fronteras para los instaladores, brindando una ventaja competitiva a través de la oferta única de vídeo y alarma, al tiempo que ofrece una solución mejorada a las organizaciones comerciales. La plataforma de administración de la nube, recientemente actualizada, permite a los instaladores gestionar sus instalaciones de seguridad desde una única interfaz y base de datos.

Los instaladores también tienen la opción de conectar cámaras ONVIF de terceros, utilizando el mecanismo de licencias de la nube de RISCO o la línea profesional VUpro de RISCO sin necesidad de configurar el router. Esto permite a los instaladores cumplir los requisitos para cámaras especiales o utilizar cámaras IP existentes que no sean RISCO.

Referente al lanzamiento, Hemy Fintsy, CEO Adjunto de RISCO Group, ha añadido: “VUpoint NVR es un desarrollo muy significativo y que cambia el juego tanto para los instaladores como para sus clientes, de hecho, es una serie de «primicias». Es la primera vez que una solución de vídeo está tan completamente integrada con una solución de alarma.

Es la primera vez que una solución de vídeo tiene la «triple acción»; visualización en vivo, grabación y lo más importante: verificación. Y también es la primera vez que conectar cámaras ONVIF y P2P es un proceso tan simple, sin necesidad de tener conocimientos específicos de comunicaciones.

Esta solución integrada permite un motor de crecimiento para los instaladores y una experiencia de usuario enormemente mejorada para los usuarios finales. Nuestros mejores recursos de vídeo y ciberseguridad en su clase, con nuestra tecnología única de token de seguridad, permite a RISCO ofrecer la solución más segura de su clase en el mercado».

«Anticipamos que VUpoint NVR se convertirá en la primera opción del usuario final debido a la funcionalidad integrada de vídeo y alarma que proporciona una mejor relación calidad-precio y la combinación de vídeo en vivo, grabación y verificación que brindan la máxima tranquilidad».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí