fbpx
InicioActualidadDahua Vertical Security Summit 2020: el futuro de la seguridad para mercados...

Dahua Vertical Security Summit 2020: el futuro de la seguridad para mercados verticales

Dahua Technology ha realizado un acuerdo de cinco años de asociación tecnológica con los Museos Vaticanos para el suministro de equipos de videovigilancia. En este marco evocador se celebrará, el próximo 20 de febrero, el «Dahua Vertical Security Summit» donde se redefinirá el futuro de la seguridad en relación con los mercados verticales.

Dahua Vaticano soluciones seguridad mercados verticales

«Dahua Vertical Security Summit» es un evento exclusivo de alcance internacional que se celebrará en el Estado de la Ciudad del Vaticano. Durante la jornada participarán los principales socios y usuarios finales del panorama europeo de la compañía.

Con las soluciones, ecosistemas complejos donde los dispositivos coexisten en simbiosis con proyectos, experiencia, tecnologías, servicios y soporte, y cada elemento conserva el equilibrio perfecto para establecer la sinergia ideal entre la seguridad y la eficiencia operativa.

Estas soluciones están diseñadas para satisfacer las demandas de una amplia variedad de escenarios en mercados verticales, demandas que se han vuelto cada vez más específicas y diversas hoy en día: abordar las críticas de los clientes para brindarles un valor concreto es el núcleo de nuestras soluciones de seguridad y el camino correcto para seguir su despliegue.

Campos como el transporte, el comercio minorista, las ciudades residenciales o incluso las ciudades inteligentes, obtienen enormes beneficios de nuestras propuestas, ya que las figuras prominentes de las empresas que operan en estas industrias darán fe durante la mesa redonda.

El intercambio de puntos de vista sobre estos temas en un marco como los Museos Vaticanos, impregnados de manifestaciones de belleza sublime que podremos contemplar a puerta cerrada, es un verdadero privilegio.

Dahua Vertical Security Summit 2020 pretende ofrecer una experiencia memorable a todos los socios de Europa occidental: respirarán los conceptos de arte, historia y cultura, que abarcan el conocimiento del pasado, la conciencia de nuestros orígenes, pero también la tendencia a progresar y avanzar a través de la innovación.

Dahua Technology transmitió que se encuentran trabajando juntos para hacer que la sociedad sea más segura e inteligente, mejorando la seguridad de todos para que nuestra civilización pueda continuar floreciendo cada vez mejor.

A partir del 20 de febrero, comenzará el auge de las soluciones verticales de Dahua: un nuevo renacimiento de la seguridad, la revolución de la innovación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí