fbpx
InicioActualidadDahua Technology Partner Day presenta las últimas tendencias globales en seguridad

Dahua Technology Partner Day presenta las últimas tendencias globales en seguridad

Dahua Technology, proveedor avanzado de productos y soluciones de vídeo vigilancia a nivel mundial, ha celebrado su Dahua Technology Partner Day en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid donde ha presentado sus tendencias globales en seguridad. El evento ha dado cita a socios tecnológicos estratégicos de la compañía, quienes han compartido su experiencia y know-how en el desarrollo de soluciones de seguridad “end-to-end” inteligentes.

dahuaevent

Durante la tarde, la jornada ha acogido un completo programa de conferencias que ha resaltado la importancia de la innovación y la colaboración en el desarrollo de soluciones de seguridad enfocadas a diferentes mercados verticales. La primera ponencia ha corrido a cargo de Jason Zhao, vicepresidente y Director General de Negocio Internacional de Dahua, quien ha agradecido a clientes y socios la asistencia al evento y el apoyo y confianza depositado en la compañía.

A continuación, ha tenido lugar una serie de conferencias por parte de los socios clave de la compañía Milestone, Axxonsoft, Qognify, Intel, Seagate , Advancis e Ivideon que han compartido su experiencia en el sector y las últimas soluciones de seguridad, destacando las posibilidades de las soluciones integradas. Los asistentes también han podido escuchar a Xingming Zhang, vicepresidente y director general del  Centro de I+D de Dahua, quien ha presentado los últimos cambios tecnológicos que están marcado el rumbo del sector en la era de la Inteligencia Artificial.

Además, el vicepresidente ha compartido los próximos pasos en la estrategia de la compañía para el desarrollo de soluciones IoT, que se sustenta en la consolidación de un ecosistema abierto para la cooperación con partners en el desarrollo de soluciones de seguridad inteligentes que puedan empoderar diferentes mercados verticales.

Además, el evento ha contado con un espacio de exhibiciones con demostraciones productos y soluciones de seguridad integradas. Para finalizar, se ha celebrado una cena de gala con espectáculo.

En total, Dahua Technology Partner Day ha reunido alrededor de 500 asistentes, presentándose como una plataforma abierta donde los principales actores de la industria, integradores de sistemas y usuarios finales han tenido la oportunidad de interactuar y conocer de primera mano las soluciones de seguridad más innovadoras, nuevas tendencias y desafíos actuales que posee el sector en pleno crecimiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí