By Demes celebra el relanzamiento de AIRSPACE por sus 20 años de liderazgo

By Demes Group, el distribuidor de referencia en tecnologías de seguridad en Iberia y de referencia a nivel internacional, celebra el relanzamiento de AIRSPACE, una de sus marcas exclusivas de CCTV, con motivo de sus 20 años de liderazgo.

By Demes
Grandes innovaciones trae consigo la renovada marca AIRSPACE, cuyo logo se ha
transformado en más simple y tecnológico, adaptado a las nuevas tendencias del sector de la seguridad electrónica.

AIRSPACE ya ofrece iluminación a todo color las 24 horas, con las nuevas cámaras HD FULLCOLOR Starlight 2, 5 y 8 MP, así como compatibilidad total Plug&Play con DAHUA y HIKVISION con sus cámaras IP 2 y 5 MP. Y es que la colaboración con los mejores fabricantes mundiales posibilita el lanzamiento de las últimas tecnologías de AIRSPACE.

Todas estas novedades, sumadas a la mejor relación calidad-precio del mercado, los 3 años de garantía en todo su catálogo y el trato directo con su distribuidor, By Demes Group, que asegura el mejor asesoramiento y soporte, hacen que AIRSPACE, en una industria en constante evolución, pueda seguir siendo la marca de más confianza para la mayoría de instaladores y usuarios finales.

Con lo nuevo de AIRSPACE, By Demes Group sigue aumentando su portfolio de productos y soluciones de más de 7.000 referencias originales y a precios competitivos, como uno de sus valores añadidos, para que sus clientes dispongan siempre de la mejor opción para sus proyectos en un único proveedor. By Demes presentará las innovaciones de AIRSPACE y otras principales marcas mundiales en su stand 10C04 de SICUR 2020 (Madrid, 25-28 febrero).