fbpx
InicioActualidadVanderbilt y ComNet destacarán el valor añadido de sus sistemas de seguridad...

Vanderbilt y ComNet destacarán el valor añadido de sus sistemas de seguridad en IFSEC

Vanderbilt, compañía que proporciona sistemas de seguridad de vanguardia, asistirá junto a ComNet al IFSEC International, la feria comercial 2019 que tendrá lugar entre el 18 y 20 de junio en ExCeL London.

Milestone plugin IFSEC

Además de su catálogo de productos y su prominencia en plataformas e integraciones abiertas, ambas compañías, bajo el lema de ACRE, también destacarán su capacidad para ayudar a los clientes en cada paso de su viaje de seguridad.

«Desde el momento en que nuestros clientes comienzan a hacer negocios con nosotros, queremos ofrecer soluciones excepcionales de seguridad y transmisión que presenten una tranquilidad absoluta», explicó Ross Wilks, director de comunicaciones de marketing de Vanderbilt International.

Por su parte, Pauline O’Riordan, Jefa de Gestión de Producto en Vanderbilt, afirmó: «Nos enorgullecemos de apoyar a los clientes en cada paso de su viaje. Además de productos de alta calidad, esto significa recursos de valor agregado, comunicación clara y entrega a tiempo. Estas son las características centrales de Vanderbilt y ComNet y son la base de nuestro impulso para convertirnos en el proveedor número uno de soluciones en los mercados que servimos».

Además del galardonado y completo portafolio de control de acceso y detección de intrusos de Vanderbilt, que contiene productos como ACT Enterprise, ACT365, SPC y SPC Connect, la estrecha relación de la compañía con ComNet le da acceso a un fondo cartera de transmisiones y conectividad. Esto le permite apoyar de manera fácil y rápida a los clientes con productos y servicios que van desde Ethernet reforzada, Ethernet comercial, Ethernet extendida, Ethernet inalámbrica, interfaces ópticas y sistemas de alimentación.

El impulso de Vanderbilt y ComNet para convertirse en compañías de soluciones integrales, pasa por aprovechar numerosas herramientas para complementar el viaje del comprador de principio a fin. Estos valores adicionales incluyen canales de almacenamiento y distribución, ingeniería en el país, equipos de soporte técnico y de ventas, pedidos, devoluciones y reparaciones en línea y fuera de línea, además de soporte de capacitación.

Dos de las últimas inyecciones en su lista de servicios son la nueva tienda web de comercio electrónico y el Sistema de gestión de aprendizaje (LMS). La tienda web está ayudando a optimizar el objetivo de servir a los clientes 24/7. Accediendo a través del sitio web principal de Vanderbilt, la tienda online presenta una interfaz simple e intuitiva que facilita su navegación y uso. Los vídeos instructivos ayudan con cualquier pregunta que pueda surgir y una mejor jerarquía de productos y un Sistema de gestión de activos (AMS) centralizado aseguran que todos los materiales de soporte sean relevantes y estén actualizados.

La incorporación del Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) sigue un mantra similar, ya que está diseñado para permitir a los clientes el acceso remoto a cursos de capacitación y opciones de aprendizaje avanzadas desde cualquier lugar, en cualquier momento. La plataforma incluye módulos, cuestionarios y evaluaciones rápidos para completar, y notas descargables, todas equipadas para permitir a los clientes acceso instantáneo a recursos sobre los principales productos en un instante.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí