Vanderbilt ofrece una nueva experiencia de compra online

Vanderbilt ha anunciado el lanzamiento de su nueva tienda online, que proporcionará una mayor flexibilidad y facilidad de uso a los usuarios que elijan navegar por la amplia cartera de productos que ofrece la compañía. Para el nuevo diseño, se ha tenido en cuenta todos los aspectos de experiencia de cliente, con tiempos de carga más rápidos y una nueva sección de servicios optimizados para usuarios registrados.

vanderbilt

La mejorada tienda online de Vanderbilt es compatible con Shopware, el software utilizado por marcas de renombre mundial. La tienda web representa miles de productos y es una solución práctica que conecta a los clientes existentes con la capacidad de navegar y comprar contenido en cualquier momento. Con capacidad de respuesta móvil e integración con el sitio web principal de la compañía, los usuarios ahora pueden disfrutar de todos los productos, noticias y recursos de Vanderbilt en un sistema de «ventanilla única».

“Con Shopware, elegimos una plataforma completamente nueva para nuestro negocio B2B, que es una plataforma de vanguardia y ofrece a nuestros clientes una nueva experiencia del cliente más conveniente. En particular, esta tienda web se enfoca de manera mucho más efectiva en un proceso de pedido más fácil con un aspecto y una apariencia más agradable y natural», ha declarado Peter Mueller, CIO de Vanderbilt International.

Andreas Schuhmacher, Líder Global de Servicio al Cliente en Vanderbilt, explica con más detalle las fortalezas clave del nuevo servicio de compras: “Las características como las listas de compras ayudan a acelerar el proceso de pedido y proporcionan transparencia en todos los pedidos realizados. Y no es solo la experiencia de compra, la nueva tienda web incluye recursos adicionales como manuales, descargas de software y descripciones técnicas. Como este lanzamiento es solo el comienzo del desarrollo continuo de nuestra tienda web, creo firmemente que esta plataforma se convertirá en la herramienta esencial para nuestros clientes en el futuro».

Ross Wilks, Director de Comunicaciones de Marketing, cree que un elemento crítico de la visión general de Vanderbilt es brindar apoyo a los clientes en cada paso de su viaje, una idea en la que la tienda web desempeñará un papel importante a través de recursos de valor agregado, comunicación clara, y entrega a tiempo.

Como resultado del lanzamiento de esta nueva tienda online, la plataforma de compras en línea anterior de Vanderbilt, SPIAP, ahora es una plataforma no compatible en modo de eliminación gradual. Por lo tanto, Vanderbilt ya no puede garantizar que los datos alojados en SPIAP estén actualizados y sean precisos. Como tal, se recomienda a los clientes de Vanderbilt que se registren en la nueva tienda web.