fbpx
InicioActualidadLa Asociación de la Industria de la Seguridad anuncia los ganadores de...

La Asociación de la Industria de la Seguridad anuncia los ganadores de los premios New Product Showcase

La Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA) ha anunciado a los ganadores de los Premios SIA New Product Showcase Awards de 2019, el programa insignia en ISC West, la feria comercial de seguridad convergente más grande de Estados Unidos, que reconoce productos, servicios y soluciones de seguridad innovadores. IPVideo Corporation recibió el Premio al Mejor Producto Nuevo de 2019, por su sensor inteligente HALO IOT, presentado en la categoría de sistemas de monitoreo ambiental.

ISCWest

Desde su inicio en 1979, SIA New Product Showcase ha sido el principal programa de marketing basado en premios de la industria de la seguridad. En 2019, los 30 jueces revisaron más de 95 entradas de más de 80 compañías, presentando premios por tecnologías que cubren más de 30 categorías de productos y servicios.

El premio Judges Choice se otorgó a Alcatraz AI por el producto Alcatraz AI, presentado en la categoría Dispositivos de control de acceso y periféricos.

Axis Communications recibió el premio al mérito New Product Showcase, que reconoce a una persona o empresa que, a través de su apoyo a New Product Showcase, demuestra un compromiso con la visión y la misión del programa, contribuye a su éxito y promueve el avance de SIA y la industria de la seguridad en general.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí