fbpx
InicioActualidadLa seguridad privada, clave en el sector sanitario

La seguridad privada, clave en el sector sanitario

El Colegio Oficial de Enfermería de Valencia acogió la Jornada de Seguridad Privada bajo el título “Impulso de la seguridad privada en la sanidad española”. El acto, celebrado el 3 de abril, fue presentado por Juan José Tirado, presidente del Colegio de Enfermería de Valencia.

Seguridad privada

Las ponencias fueron impartidas por representantes de todos los ámbitos y sectores implicados en la seguridad de la sanidad española: el Colegio Oficial de Enfermería y el Colegio Oficial de Médicos de Valencia, la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana, la Asociación Valenciana de Directores de Seguridad (AVADISE), la Alternativa Sindical, la Abogacía y medios de comunicación.

El Comisario de la Policía Nacional, Javier Galván Ruiz, desde una doble perspectiva, como Jefe de la Brigada Central de Inspección e Investigación de la Unidad Central de Seguridad Privada y como Interlocutor Policial Nacional Sanitario, impartió una ponencia en la que se remarcó la necesidad de la existencia de los departamentos de seguridad dentro de la estructura sanitaria, como garantía de calidad en el servicio que prestan a los ciudadanos y a los profesionales de la salud.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí