fbpx
InicioActualidadVanderbilt lanza nuevos lectores de tarjetas VR seguros y fáciles de usar

Vanderbilt lanza nuevos lectores de tarjetas VR seguros y fáciles de usar

Vanderbilt, referente de sistemas de seguridad de última generación, anunció el lanzamiento de sus nuevos lectores de tarjetas VR. Diseñados para los interiores brillantes y limpios de hoy en día, los lectores de tarjetas VR de Vanderbilt son fáciles de instalar, usar y mantener.

lector de tarjetas

El lector, con el teclado, maximiza la interacción del usuario con el armado, el acceso y la mensajería, lo que se traduce en una mejor interacción del usuario «en la puerta». «Una de las características de diseño realmente agradables que hemos implementado con estos nuevos lectores», comienza Ross Wilks, director de Comunicaciones de Marketing de la compañía.

«ES que cuando la barra de luces está en modo de descanso, puede configurarse para que aparezca en un color que se adapte al diseño interior del edificio, o incluso a los colores corporativos de la empresa. También hay iluminación de ambiente automática para garantizar que los lectores no sean demasiado brillantes cuando está oscuro. Las sutiles características de diseño son la razón por la cual creemos que los lectores de tarjeta Vanderbilt VR parteluz son los más delgados en el mercado «, finaliza Wilks. Todos los modelos de los lectores tienen tres indicadores LED y un timbre multitono para verificación de audio. Un marco de luz multicolor impone la información de estado de acceso.

Esto se puede configurar para seguir los indicadores LED o cualquier cantidad de opciones diferentes. El brillo de la pantalla se configura automáticamente mediante un sensor de luz incorporado.

Dejando a un lado la estética, una de las características clave de este nuevo lanzamiento de Vanderbilt es la inclusión del OSDP (Protocolo de Dispositivo Abierto Supervisado) altamente seguro en los lectores para ayudar a combatir a las personas que piratean las comunicaciones.

«El 90 por ciento de todas las tarjetas de control de acceso de la industria de hoy en día se copian y clonan fácilmente«, afirma Andrew Fulton, Jefe de la línea de productos de control de acceso de Vanderbilt. «Las credenciales copiadas, las credenciales falsas y los clonadores de tarjetas se pueden pedir fácilmente en Internet. Esto ha creado la creciente conciencia de que la mayoría de los sistemas de identificación de control de acceso, por lo tanto, están totalmente abiertos a verse comprometidos y ser muy vulnerables al ataque «, explica.  

«Nuestra solución a estas últimas vulnerabilidades de piratería ofrece una verdadera opción de alta seguridad que no solo protege las tarjetas y los lectores, sino que también utiliza el OSDP más reciente para garantizar que los dispositivos detectores no puedan instalarse detrás del lector o en la ruta de comunicaciones», concluye Fulton.

Diseñados para funcionar con todos los sistemas de Vanderbilt, incluidos SPC, Omnis y ACT, también son resistentes al vandalismo y a la manipulación. «Nuestros lectores de parteluz fueron diseñados para funcionar incluso en los entornos más duros. Han sido probados con éxito para soportar condiciones climáticas extremas, que varían de -40c a + 70c. Los lectores están fabricados con una estructura metálica de zinc de alta calidad para una mayor durabilidad y calidad, y han sido probados para resistir 5 julios, una hazaña que no obtendrás con los lectores de plástico«, resume Wilks.

La configuración de los lectores de tarjetas se puede lograr fácilmente mediante el uso de una tarjeta de configuración, y las claves de cifrado seguro de DESfire se pueden descargar al lector.  

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí