Mobotix se reafirma como referente en soluciones innovadoras 4.0

Mobotix, en colaboración con Cathexis, ha mostrado en la feria Advanced Factories las particularidades y ventajas de sus cámaras térmicas de alta calidad con tecnología de última generación en relación a los procesos de producción.

Mobotix

Las soluciones de vigilancia con radiometría térmica de Mobotix son una potente herramienta con la capacidad de transformar las líneas industriales clásicas en soluciones Industry 4.0. Además de los clásicos sectores a los que se dirige, tales como comercio, hospitales, vivienda, transporte, oficinas o industria, ahora ofrece sistemas para el sector de las energías renovables y la protección del ecosistema. DTBird, por ejemplo, ha confiado en la firma alemana para la protección de las aves en sus parques eólicos.

Por otro lado, la colaboración con Cathexis, empresa de desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos y de software, especializada en soluciones de gestión de vídeo, establece una sinergia puntera y de calidad que posiciona las soluciones de videovigilancia de Mobotix a la cabeza del sector de la innovación y la tecnología 4.0.

“Muchos profesionales y empresarios han podido conocer de primera mano cómo nuestra última tecnología puede satisfacer demandas complejas más allá de la seguridad y cómo nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de infraestructuras, también críticas”, señala Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager Iberia Mobotix.