fbpx
InicioActualidadMadrid acoge a los mayores expertos mundiales en rociadores automáticos

Madrid acoge a los mayores expertos mundiales en rociadores automáticos

Contenido

La industria y el conocimiento, en definitiva, los mayores expertos en rociadores automáticos del mundo, se darán cita en Madrid el próximo 27 de marzo, en un congreso técnico donde se aportarán las claves de la tecnología y el futuro de este sistema centenario de seguridad contra incendios.

rociadores automáticos

El congreso Fire Sprinkler Europe, Madrid 2019” está organizado por la Asociación Europea de Rociadores, EFSN (European Sprinkler Fire Network), en colaboración con Tecnifuego, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios.

El congreso se desarrollará el miércoles 27 de marzo de 2019, en el hotel NH Collection Eurobuilding, y acogerá a cerca de 330 delegados de 23 países. Con un ambicioso programa técnico, incluirá ponencias sobre los nuevos estándares de calidad, la situación de la investigación y las nuevas tecnologías, además de novedades sobre la aplicación de estos sistemas de detección y extinción.

artículos relacionados

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí