fbpx
InicioActualidadNotifier, Morley, Esser y Honeywell se incorporan al catálogo de incendio de...

Notifier, Morley, Esser y Honeywell se incorporan al catálogo de incendio de Diid

Enero de 2019 marca un hito en la división de incendio de DIID. Desde ahora, es distribuidor de las marcas de protección contra incendios Notifier, Morley, Esser y Honeywell para España y Portugal. El acuerdo fue formalizado en Madrid por Emilio Sánchez, Enterprise Sales Leader Italy & Iberia en Honeywell, e Ignacio Barandiarán, CEO en Diid Seguridad.

Diid
Emilio Sánchez, Enterprise Sales Leader Italy & Iberia en Honeywell, e Ignacio Barandiaran, CEO de DiiD

Notifier by Honeywell se dedica desde 1949 al diseño, fabricación y distribución de sistemas de detección y alarma de incendios en todo el mundo. Su compromiso de servicio y calidad le ha permitido afrontar el reto de las nuevas tecnologías aplicadas a la detección de incendios y la entrada en vigor de las nuevas normativas en el sector.

Todos los productos Notifier disponen de certificaciones emitidas por los organismos internacionales más prestigiosos: LPCB, VdS, BOSEC, UL-FM, CPD, etc. La constante inversión en I+D, compromiso de futuro de Notifier, ha permitido el desarrollo constante de nuevos productos empleando las tecnologías más modernas y sitúa a la marca en una posición destacada en innovación dentro de su segmento.

Honeywell MorleyIAS ofrece una gama con la calidad y prestaciones de los grandes sistemas que se adecua a las instalaciones de dimensiones más reducidas. Consiste en una selección de los 200 productos más utilizados, con los que se resuelve más del 95% de las instalaciones de detección de incendios, desde los pequeños sistemas convencionales hasta los potentes sistemas analógico/algorítmicos que permiten controlar eficazmente cualquier edificio o riesgo.

Los productos comercializados por MorleyIAS son siempre aquellos de más prestaciones, calidad y fiabilidad, de forma que las compañías instaladoras y usuarios se sitúan en la vanguardia de la tecnología. Un producto pensado para una base amplia de usuarios que precisan sencillez y fiabilidad en la instalación y facilidad de uso. Una excelente solución con la mejor relación de calidad y precio.

Esser by Honeywell es una marca exitosa basada en la competencia y la innovación en consonancia con las necesidades del mercado y la orientación al cliente. Su historia es la de Klaus Esser, un fabricante líder de productos para construcción que en 1973 decidió invertir en el campo de la tecnología de detección de incendios. Así se sentó la primera piedra para llegar hasta la reputación actual de Esser como marca líder e innovadora en el ámbito de la protección contra incendios.

Para Esser, la variedad de producto, la innovación y la creatividad de los empleados es fundamental en el mercado de la tecnología de incendios. En Esser, además, la calidad es parte esencial de la política de empresa, lo que supone un extra de seguridad para los clientes, hasta el punto de que el sistema de gestión de calidad de la empresa se ha convertido en un componente más de su trabajo diario.

 Honeywell, con sus oficinas centrales en Morris Plains, Nueva York, crea soluciones para mejorar la calidad de vida en todo el planeta: generando energía limpia y saludable y utilizándola de manera eficiente para aumentar nuestra seguridad. Hace posible que gente en todo el mundo se conecte, comunique y colabore y equipa a sus clientes para que sean todavía más productivos.

Con representación en 70 países y más de 110.000 empleados, entre los que se incluyen 18.000 ingenieros y 9.000 desarrolladores de software, Honeywell tiene el firme compromiso de ofrecer resultados y calidad en todo lo que hace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí