fbpx
InicioEventosMás de 450 expositores mostrarán sus novedades en Sicurezza del 15 al...

Más de 450 expositores mostrarán sus novedades en Sicurezza del 15 al 17 de noviembre

Con tres salas (3, 5 y 7), más de 450 expositores, un amplio programa de formación con más de 100 eventos y una presencia internacional cada vez mayor, SICUREZZA 2017 volverá a Fiera Milano del 15 al 17 de noviembre.

Sicurezza

Una edición que confirma la presencia de la feria como un evento europeo de referencia dentro del sector, un facilitador de la innovación y el progreso debido a la gama completa de productos y la amplia propuesta de soluciones y potencial de aplicaciones, una plataforma capaz de promover la creación de redes empresariales y la evolución de un sector cuya contribución tecnológica representa un valor añadido ahora ampliamente reconocido.

En el contexto histórico y económico actual, la seguridad es un requisito que se está considerando progresivamente como una necesidad en todos los aspectos, tanto en el dominio público como en el privado.

No solo una respuesta al terrorismo internacional, sino una combinación de diferentes  factores han visto este tema en primer plano: por un lado, los diversos contextos en los que las actividades de seguridad se han vuelto indispensables: desde aeropuertos internacionales hasta nuestros hogares, desde tiendas hasta las calles de los centros urbanos pequeños y grandes se han multiplicado; por otro lado, ha habido un cambio  general en términos de conocimiento, con individuos cada vez más inclinados a aceptar y solicitar actividades de vigilancia, adoptando tecnologías que le permiten administrar mejor los objetos de valor, las personas y los datos, convirtiendo así la seguridad en una opción tablero y elemento muy importante.

En este contexto, los diseñadores, integradores de sistemas, fabricantes e instaladores se convierten en actores clave en un cambio complejo que involucra tanto la evolución tecnológica actual, en busca de la integración, la convergencia y las soluciones hechas a medida, como el concepto de «seguridad» que hoy se considera ser un derecho para todos y deber de quienes pueden y deben garantizarlo.

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí