fbpx
InicioEventosANISA organiza una jornada para analizar los factores que influyen en la...

ANISA organiza una jornada para analizar los factores que influyen en la seguridad aérea

Los diversos factores que influyen en la seguridad aérea centrarán la jornada técnica que organizará la Asociación Nacional de Instructores de Seguridad Aérea (ANISA) el próximo 15 de diciembre en la sede en Madrid de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo  (IATA).

seguridad aérea

Durante el evento, denominado ‘Jornada técnica Seguridad Aérea 360º’, se abordarán cuestiones que van desde amenazas como terrorismo islámico al futuro del control de seguridad de pasajeros, pasando por la relación entre ciberseguridad y seguridad aérea o el análisis de conductas sospechosas. El aforo está limitado a 50 personas.

La inauguración correrá a cargo de Sergio Fernández, Regional Director Airports, Passengers, Cargo and Security de IATA Europa.

Anisa es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, que integra a todos los profesionales del sector de la formación en seguridad aérea acreditados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que desarrollen sus actividades en España y que deseen formar parte de la Asociación.

La razón básica que ha impulsado a los socios fundadores de esta asociación es la representación, promoción, apoyo, gestión y defensa del interés general en materia de seguridad aérea, colaborando activamente en el proceso de fomentar y estimular el cumplimiento de los reglamentos y leyes relacionados, con el fin de impedir, reducir, prever y controlar cualesquiera riesgos, incidentes o accidentes relacionados con la seguridad aérea.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí