fbpx
InicioActualidadHikvision adquiere Pyronix

Hikvision adquiere Pyronix

Contenido

  • HikvisionHikvision, líder mundial en soluciones y productos de videovigilancia, ha anunciado la adquisición de Pyronix, firma londinense de intrusión.

HikvisionHikvision, líder mundial en soluciones y productos de videovigilancia, ha anunciado la adquisición de Pyronix, firma londinense de intrusión.

Julie Kenny CBE DL, fundador de Pyronix, “esta adquisición representa una gran oportunidad para Pyronix, Rotherham y la región. El volumen de inversión extranjera que esto traerá a UK es enorme. Hikvision tiene grandes planes de crecimiento para Pyronix y su continuo desarrollo global. En los últimos 15 años Hikvision ha demostrado lo que se puede conseguir en el mercado de la videovigilancia. Con estas pautas, Pyronix puede alcanzar grandes metas en el mercado global”.

Jiang Feng Zhi, recientemente nombrado presidente de Pyronix comentó sobre la adquisición: “Son tiempos emocionantes para Hikvision y Pyronix ahora que las dos compañías trabajan juntas. Hikvision tiene grandes planes de inversión en UK, particularmente referentes a la fabricación y expansión de operaciones. Estamos encantados de darles la bienvenida al grupo Hikvision, y estamos impacientes por potenciar el mercado global a través de sus productos de intrusión.”

Hikvision planea integrar los conocimientos y experiencia de Pyronix en detección de intrusión a su posición predominante en el mercado de la videovigilancia. El resultado, comenta Sebastian Herrera, director general de Pyronix, marcará el futuro de los sistemas de seguridad. “La experiencia combinada de Hikvision y Pyronix traerá nuevos avances e innovadores productos al mercado, fusionando las tecnologías de videovigilancia e intrusión».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí