Tempel Group y Pilas Panasonic fichan a los Angry Birds

Panasonic apuesta por la imagen de los Angry Birds para personalizar su packaging en 2016, haciéndolo más atractivo en el lineal y proporcionando una mayor visibilidad para la marca. Tempel Group es distribuidor oficial para España y Portugal de las pilas Panasonic desde hace más de 35 años.

Nota de prensa_alimarket2Este cambio de imagen va rodeado de una gran promoción en la gama de pilas alcalinas Pro-Power y Everyday Power, que durante toda la campaña mostrarán este llamativo packaging de edición limitada.

Con motivo de la campaña Angry Birds que acompaña al estreno de la película en cines, Tempel Group ha diseñado una divertida acción de dinamización que llevará a cabo en puntos de venta seleccionados de toda la península ibérica.

Panasonic Batteries Europe, cuya central de distribución europea se encuentra en Bélgica, ha colocado en el epicentro de esta campaña el concurso que ha articulado desde su página web https://angrybirds.panasonic-batteries.com. Con tan sólo subir una imagen a la aplicación y transformarse en uno de los personajes de la película, los seguidores de la marca podrán participar desde allí en el sorteo de un viaje a Croacia para toda la familia.