fbpx
InicioTransformación digitalInteligencia Artificial¿Qué consecuencias está trayendo la explosión de la Inteligencia Artificial?

¿Qué consecuencias está trayendo la explosión de la Inteligencia Artificial?

El 31 de mayo a las 13:40 horas, Adrián Beloki, Director de Estrategia de Contenidos de Peldaño, intervendrá en Security Forum 2023 con la ponencia: "Entendiendo la explosión de la Inteligencia Artificial".

El 31 de mayo y 1 de junio se celebrará el mayor evento de Seguridad del año: Security Forum 2023. En su décima edición, el evento presentará tecnologías innovadoras en su área de exposición y será el foro de debate sobre temas de actualidad, como el uso de la IA.

«Entendiendo la explosión de la Inteligencia Artificial» será el título de la ponencia de Adrián Beloki, Director de Estrategia de Contenidos de Peldaño, que subirá al escenario del Congreso de Security Forum el 31 de mayo a las 13:40 horas. Beloki intentará coger algo de distancia sobre el boom de la IA para analizar este momento histórico con un tono ameno y accesible.

Registro gratuito en Security Forum 2023

Análisis amena sobre la explosión de la IA

En su ponencia, Beloki buscará dar respuesta a una serie de preguntas básicas para cualquiera que haya encendido un telediario durante estos meses: ¿qué está pasando para que la IA se nos haya colado hasta en la sopa? ¿qué consecuencias está trayendo a los mercados? ¿por qué ahora si llevamos escuchando hablar de IA durante décadas?

«Entender qué sucesos han desencadenado esta ‘revolución artificial’ es crucial para que busquemos respuestas con los recursos informativos necesarios», afirma Beloki destacando que «estamos ante un momento que se estudiará en los futuros libros de historia, y es fácil abrumarse entre tanto titular alarmista y catastrofista».

31 mayo 7. Adrian Beloki 1

Sobre Adrián Beloki

Adrián Beloki es Director de Estrategia de Contenidos en Peldaño, el grupo de comunicación B2B detrás de Cuadernos de Seguridad. Periodista de formación, lleva meses involucrado en la investigación, análisis y divulgación de contenidos relacionados con la IA.

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí