InicioProductosHerta mostrará sus soluciones de reconocimiento facial en Security Forum 2023

Herta mostrará sus soluciones de reconocimiento facial en Security Forum 2023

En el stand número 24 de Security Forum 2023, Herta mostrará sus soluciones de reconocimiento facial y marketing.

Los próximos 31 de mayo y 1 de junio, Security Forum 2023 reunirá a empresas y profesionales del sector de la Seguridad en el Palacio de Congresos de Barcelona.

En el stand número 24 del área de exposición, el evento contará con la participación de Herta que mostrará sus soluciones de reconocimiento facial, capaces de llevar a cabo 100 millones de comparaciones en menos de un segundo.

«Security Forum es un evento de referencia para nuestro mercado español», aclaran desde la compañía destacando que su participación en la edición anterior le facilitó «contactos con profesionales de nuevos sectores a parte de la seguridad».

Registro gratuito en Security Forum 2023

Soluciones de reconocimiento facial y marketing

Además de estar optimizadas para arquitecturas GPU y entornos de grandes multitudes en movimiento, las soluciones de reconocimiento facial de Herta funcionan a velocidades de hasta 600 fps y trabajan con canales de vídeo de muy alta resolución.

Perfectas para entornos multitudinarios como aeropuertos, estaciones de metro y tren, centros comerciales o estadios, estos sistemas de seguridad permiten identificar rostros mediante análisis forense de vídeo grabado.

En su stand número 24 de Security Forum 2023, Herta también mostrará sus soluciones para retail y marketing que proveen información en vivo de los visitantes en un negocio, además de permitir llevar a cabo estrategias de publicidad dirigida.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí