InicioSectoresAlai Secure ha empezado su operación comercial en México

Alai Secure ha empezado su operación comercial en México

Después de afianzarse en Colombia, Alai Secure sigue creciendo en América Latina y presenta sus productos en México.

En 2019 Alai Secure se afianzó en Colombia y, después de cinco años, sigue creciendo en América Latina empezando su operación comercial en México durante la Expo Seguridad, además de perfilar la intención empresarial de terminar el 2023 con su presencia en Ecuador y Argentina.

Durante el business meeting organizado en ocasión de la Expo Seguridad, Carlos Valenciano, gerente general de Alai Secure, presentó algunos de los casos de éxito recientes de sistemas IOT, como las estaciones base para recarga de vehículos eléctricos. Sin embargo, donde la compañía cuenta con una mayor experiencia es en la gestión de comunicaciones de eventos críticos en sectores como el sociosanitario, donde atiende en España el 40% de todas las comunicaciones de teleasistencia.

«Somos especialistas en conectividad gestionada y las telecomunicaciones son nuestro negocio», puesto que «contamos con más de 18 años de experiencia desde la constitución de Alai en España en el año 2005 y con el respaldo tecnológico y financiero de más de 26 años del Grupo Ingenium”, señaló Valenciano. 

Desayuno Alai MX
Business meeting de Alai Secure en México

Alai Secure presenta sus productos en México

La empresa presentó en México la nueva SIM Global, que ya está disponible en todos los formatos en los canales de distribución del país. Esta tarjeta ha sido diseñada para comunicaciones directas y tiene cobertura con las dos principales redes móviles de México, Telcel y Telefónica Movistar

La empresa ofrece también otros productos como NB IoT, LoRaWan o 5G, una tecnología esta última «que da paso a la nueva era de la hiperconectividad y hace que sea, ahora más que nunca, necesario velar por la seguridad en las comunicaciones», aclaran desde la compañía. 

La gran novedad de 5G que propone Alai viene de la mano del Network Slicing, una nueva tecnología que favorece la creación de redes de comunicaciones privada 5G personalizadas, ofreciendo una relevante oportunidad de negocio para las empresas de seguridad privada

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí