InicioSectoresLas soluciones de seguridad más populares de VESTA

Las soluciones de seguridad más populares de VESTA

SmartRetailSec, VESTA OUT y VESTA Integra son algunas de las soluciones de seguridad más apreciadas de VESTA.

VESTA proporciona sistemas de seguridad muy flexibles, con centrales dotadas de certificación de Grado 2 o Grado 3 y permitiendo la integración de cámaras IP de Dahua Technology, Hikvision y diferentes dispositivos IoT.

De la mano de By Demes, hemos recopilado a continuación las 5 soluciones más populares de VESTA.

SmartRetailSec, el sistema para retail

SmartRetailSec propone una solución global que optimiza la operativa diaria con un control unificado de todos los sistemas de seguridad y domótica. Permite optimizar la experiencia del cliente y combina de forma efectiva sistemas de intrusión, videovigilancia, control de accesos y detección de incendios en diferentes zonas del establecimiento.

Esta solución favorece la interacción de todos estos dispositivos, aplicando la solución a las distintas zonas del establecimiento y realizando diversas funciones, como el control de acceso de áreas restringidas, control de temperatura en cámaras frigoríficas, reglas automáticas de consumo energético o el apagado y encendido de las luces.

Solución para la protección de trasteros

La solución de seguridad de VESTA para trasteros permite la gestión y protección de hasta 50 lugares y de las zonas comunes mediante un único panel. Integrada con la plataforma, la cerradura DANALOCK permite la apertura solo a los abonados, además del control horario, del bloqueo automático y de la creación de reglas para el ahorro de luz.

vesta out obras
VESTA OUT para andamios y obras

VESTA OUT, la solución de seguridad para las obras

VESTA OUT es una solución creada para la protección de edificios en obras, que puede utilizarse en entornos sin suministro eléctrico o con condiciones medioambientales adversas.

Puede alimentarse mediante paneles solares e integrarse con cámaras CCTV IP, focos sorpresivos Raytec o cuñas de audio. Podemos prevenir el robo de materiales y el acceso no autorizado. Es posible además agregar funciones para el control de EPIS de los trabajadores, lectura de matrículas, control de acceso de vehículos o detección de incendios, para nombrar solo algunas de las opciones disponibles.

Solución de temperatura VESTA

Desarrollada para controlar y gestionar la temperatura, esta solución de VESTA permite garantizar la conservación de alimentos y fármacos entre otros. Mediante sondas, mide temperaturas de entre -20ºC y +50ºC con alta precisión y fiabilidad.

Su sistema de control permite prevenir posibles daños, enviando alertas en tiempo real. Permite además la activación de dispositivos de forma autónoma, generando un histórico descargable mediante app.

vesta integra
VESTA Integra, una solución para personas con ceguera y diversidad funcional

VESTA Integra, una solución de seguridad para todos

VESTA Integra es una solución tecnológica que permite la seguridad del hogar a las personas que padecen ceguera y diversidad funcional. Entre sus funciones, destaca la apertura y el bloqueo de las puertas de acceso o las notificaciones mediante mensajes vocales.

Este sistema se puede gestionar sin intervención física gracias a los asistentes de voz. Por tanto, ofrece una solución innovadora para mejorar el día a día de las personas afectadas por la pérdida de visión, ofreciendo comodidad y autonomía en el hogar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí