fbpx
InicioSectoresMCR distribuirá las soluciones de seguridad perimetral de Videologic Analytics

MCR distribuirá las soluciones de seguridad perimetral de Videologic Analytics

La empresa mayorista MCR ha firmado un acuerdo de distribución con el proveedor español Videologic Analytics.

MCR, mayorista de nuevas tecnologías e informática, ha alcanzado un acuerdo de distribución con Videologic Analytics. Gracias a esta colaboración, MCR podrá incluir en su catálogo las soluciones de seguridad perimetral del proveedor español.

Sobre la alianza con MCR, desde Videologic Analytics señalan que «la simbiosis entre ambas compañías augura un éxito seguro en el mercado de la seguridad aportando soluciones profesionales y de la máxima calidad».

Por su parte Enrique Hernández, director B2B de MCR, destaca que «el mercado de Seguridad Electrónica es muy competitivo y estar a la última con las novedades más adecuadas y punteras de compañías como Videologic Analytics es esencial».

Soluciones inteligentes de seguridad perimetral

Videologic Analytics desarrolla un software inteligente basado en Deep Learning y dispone de soluciones innovadoras de análisis de video. En efecto, ofrece sistemas con interpretación de imágenes de cámaras visibles, infrarrojas y térmicas.

La empresa española propone también soluciones de integración, con visor de imágenes propio y recepción de vídeo en vivo o grabaciones y eventos, además de ofrecer el reenvío a otros sistemas de gestión de alarmas. Para ello, la empresa cuenta con expertos profesionales que trabajan en productos punteros que facilitan la protección de instalaciones relacionadas con el sector energético.

Francisco Javier Rodríguez, Presales Security Engineer de MCR Seguridad Electrónica, destaca que «la incorporación de Videologic Analytics responde a la creciente demanda de soluciones y productos muy específicos solicitados por parte de los clientes», garantizando de esta forma su compromiso a la hora de brindarles «excelencia y calidad”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí